txispis Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 como este, valen menos de 5 euros en tiendas de electronica y no hay que desmontar hola a todos, entonces a ver si me entero, para poner el tdt hd en mi coche solo necesito un tdt hd, este chisme y andando?, aparte alimentacion y cables.....pero el monitor tiene entrada de video y audio? no hombre, hay que tener tv analogica en el coche o un dispositivo como el de andreea Responder
tito_c Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Gracias Txispis por el esquema Gracias Kolari por el link, aun que sigo sin tener claro donde montar la antena. Saludos Responder
Kolari Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Gracias Txispis por el esquema Gracias Kolari por el link, aun que sigo sin tener claro donde montar la antena. Saludos A ver si con este montaje del ETKA ves mejor la ubicación. Saludos. Responder
tito_c Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Perfecto, Garcias por todo a ver si esta semana me pongo, ya os contaré Responder
juanmacerro Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola e leído este hilo y e flipao..el xcarlin ese donde está yo tengo un a6 dé diciembre 2005.tengo gps integrado pantalla dé 7" cargador 6 cds en guantera gustaría hacer está ñapa...eres un monstruo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.