Jump to content

Regalo desde México


Raskitopa

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes (noches para la matoyía de ustedes).

Pues aún no contribuyo en nada para el foro, la verdad que acabo de comprar el coche y apenas le voy conociendo.

Mi manera de agradecer un poco tanta ayuda que nos dan, es ofrecer un sistema de aire de alto flujo con el que cuento.

Lamentablemente no es para Audi, pero estando en España, imagino que alguien de ustedes tendrá algún amigo o pariente al que le venga bien.

No lo estoy vendiendo, lo regalo con la condición (o deseo) de que el que lo obtenga lo use, no que lo revenda.

Es usado pero está en perfecto estado.

El modelo es 69-8605TS, el precio ronda los USD$200.

Es el kit completo y consta del Tubo, filtro, capuchón contra agua, abrazaderas y trae el montaje para el sensor del coche.

Aquí una liga con la info del kit:

http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=69-8605TS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si DHL si que llega aqui.ups tambien llega seria la mas barata claro jeje,tu me podrias mirar cuando saldria mas o menos?al auto si no le funca al mio le funcara al ford scort rs2000 de mi amigo,y tendras fotos para que veas el buen uso que le dare,saludos y gracias de nuevo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me dices amigo?saludos

 

Qué tal, mano.

Yo sigo en la idea de regalarlo, pero la verdad, me fui de nuca cuando vi lo que cobra UPS por el envío (sobre los 80 euros) creo que es un robo.

No conozco el valor del sistema de aire en España, pero si es más caro que eso, y tu amigo está dispuesto a cubrir el monto, con gusto lo envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo: De nada me sirve quedarme con el K&N, en mi país no se mueve ese tipo de Auto. Por otro lado, lo que escribí es verdad, ustedes dan mucho más (en conocimientos) de lo que puede costar alguna pieza. El paquete me lo quedo hasta que salga algún valiente, o bien, hasta que un compañero (de Burgos) vaya a España y lo pueda enviar con él.

Aprovecho para decirte que tus posts de las transformaciones del A3 son mejores que cualquier serie de TV, me han entretenido, emocionado y hasta entristecido porque por más que le mueva al mío, no podré llegar a esos niveles. Felicidades, maestro.

 

Carlitos, espero tu mensaje de mañana.

 

Perdón por no citar a cada uno en diferentes mensajes, pero me imagino que por nuevo en el foro, me tienen restingido a una cierta cantidad de ellos.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.