COMPANY Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Hola chicos, necesito ayuda mas bien consejo. El tema es que en un par de meses aumento la familia(estoy como loco),mi mujer me ha convencido(yo que tu,lo haria,me dice)he puesto en venta el A5 para comprar algo con mas espacio en las plazas traseras, me da dos opciones sedan o monovolumen y yo incluyo otra todoterreno SUV. Si me podeis asesorar con algun modelo a comprar. Gracias Responder
BoboEsponja Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Sí, el RS5 así si algún niño protesta le pegas un acelerón y se le secan las lágrimas ipso facto Responder
Jose Tortola Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 DB7. Quizá un Italia. Pero por cualquier otra cosa... hoy por hoy no. Pero en lo que preguntas tú, monovolumen diría yo. Los SUV no los veo para nada, ni son buenos de verdad para camino ni tan espaciosos por dentro como grandes por fuera. Pero depende del gusto de cada uno. Saludos. Responder
156SW Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Si tienes más de tres hijos un autobús :laugh: para dos o menos me quedaría con el A5 más que suficiente Bueno fuera coñas el Q5 o un Q7 me gustan si tuviera tres niños claro, sino el a5 SB Responder
kikoa5 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 el nuevo a5 sportback, 5 plazas, gran maletero, deportividad.... Responder
Mar77 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Por este orden yo solo cambiaría por: A7 X6 Q7 Saludos! Responder
david_522 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 A7 sin duda!!!!! Responder
jjdcr Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Si puedes un A7 no tendria ninguna duda....pero ninguna....y sino pues mira el A6, no tan deportivo, pero fantastico en espcio y el interior es una maravilla. Responder
Klubber Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Un utilitario baratito para llevar a la familia... y quedate con el A5 para ti Responder
wikio88 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Un utilitario baratito para llevar a la familia... y quedate con el A5 para ti +1 Responder
BoboEsponja Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Un utilitario baratito para llevar a la familia... y quedate con el A5 para ti +1 +1. Jajaja No sé si la mujer estará tan de acuerdo. Responder
Alex-A5 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Yo tamben soy de la opinion del A7 Responder
Mar77 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Un utilitario baratito para llevar a la familia... y quedate con el A5 para ti +1 +1. Jajaja No sé si la mujer estará tan de acuerdo. Si es de las mias yo mas bien diría : "A5 para tí...y A7 para mí...y si eso pues nos los turnamos! Responder
docon Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Si has pensado en canbiar de marca mira la Serie 5 de BMW o la Clase E de Mercedes. Aunque de estos dos me decanto por el BMW. Para mi los de Mercedes la han cagado esteticamente con la Clase E. Saludos Responder
COMPANY Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Gracias compis el utilitario lo tengo ya un vw polo. El tema es que quiero un vehiculo para darle trote y para poder viajar agusto con muuucho espacio. estoy sopesando entre vw touran/sharan/touareg , bmw x3/x5 ,audi a4avant/a6avant/Q7 no se ,no se Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.