A3D6 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Hola compañeros, tengo que cambiar una de las rejillas del antiniebla por que se me ha roto y he visto que las del modelo A3 del 2011 estan mucho mejor (yo tengo el modelo 2009 con el paragolpes normal), mi pregunta es si son compatibles con las de mi modelo¿? y si es compatible haber si podéis echarme una mano con las referencias puesto que con mi nº de bastidor no puedo pedirlas, un saludo y gracias.(abajo la foto de las rejillas 2011). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 (editado) Hola compañeros, tengo que cambiar una de las rejillas del antiniebla por que se me ha roto y he visto que las del modelo A3 del 2011 estan mucho mejor (yo tengo el modelo 2009 con el paragolpes normal), mi pregunta es si son compatibles con las de mi modelo¿? y si es compatible haber si podéis echarme una mano con las referencias puesto que con mi nº de bastidor no puedo pedirlas, un saludo y gracias.(abajo la foto de las rejillas 2011). No pone las referencias, pero igual te interesa: http://www.ebay.es/itm/orginal-Audi-NSW-Ziergitter-Chromring-Gitter-A3-8P-NEU-/250891555900?pt=DE_Autoteile&hash=item3a6a4d543c#ht_2466wt_1139 Si haces oferta por unos 60 + portes te las sacas. Editado 4 de Octubre del 2011 por ilsc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3D6 Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Muchas gracias por el enlace ilsc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 igual me confundo, pero tu calandra probablemente sea en mate, y las que le quieres poner de los antinieblas sean brillantes. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3D6 Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 no había pensado eso, se quedaran mal ?¿?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Pero estos antinieblas sirven para un paragolpes ambition de 2009?? No es diferente?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Pero estos antinieblas sirven para un paragolpes ambition de 2009?? No es diferente?? Yo creo que desde 2008 hasta hoy todos los restyling ambition/attraction/ambiente llevan el mismo paragolpes, la forma de las rejillas antiniebla es la misma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.