Munich Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Por favor, ser sinceros, ver este video del A6 Avant y decirme que opinais de el Responder
elehonor74 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 muy guapo si señor :clap1: Responder
jjdcr Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Si no fuera porque mis ultimos tres coches han sido Avant estoy seguro de que lo hubiera pillado con esta carroceria, es muy bonito, ....pero me apeticia volver a tener un berlina despues de mucho tiempo sin tener uno. Responder
Kastor Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Bonito coche y bonita ciudad: Barcelona Lástima que las rondas no acostumbren a estar con tan poco tráfico como aparecen en el video Responder
gonchito Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Lo que me parece, sino corregirme, flipante, es que le pega una patada debajo del coche y se abre el maletero...o lo he visto mal?? porqu lo he tenido que ver dos veces. Vi hace poco uno en el conce que mucho no me llamo, a ver si os pongo las fotos, pero viendo este me ha gustado mucho más. Comparandolo con el Avant , por supuesto que cambia pero casi mantienen la misma linea, uno de los fallos que vi, fué las plazas traseras, los respaldos algo más cortos que en el mío, y algo más incomodo, lo demás me gustó mucho... Responder
PUCELANO76 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Como me recuerda al video del A4 Avant color gris cuarzo que vi recorriendo Ibiza y que me enamoro de tal manera que actualmente es mi coche :wub: Muy bonito el A6 Avant. Saludos. Responder
Munich Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Vaya Pucelano...tienes buen gusto paralos colores...precisamente yo he escogido el mismo Responder
Haas Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Lo que me parece, sino corregirme, flipante, es que le pega una patada debajo del coche y se abre el maletero...o lo he visto mal?? porqu lo he tenido que ver dos veces. Vi hace poco uno en el conce que mucho no me llamo, a ver si os pongo las fotos, pero viendo este me ha gustado mucho más. Comparandolo con el Avant , por supuesto que cambia pero casi mantienen la misma linea, uno de los fallos que vi, fué las plazas traseras, los respaldos algo más cortos que en el mío, y algo más incomodo, lo demás me gustó mucho... Lo has visto bien. Paquete de apertura por control gestual incluye: Llave de confort Maletero con apertura y cierre eléctrico Apertura del portón por detección de pie Responder
Tolo Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Bonito coche y bonita ciudad: Barcelona Lástima que las rondas no acostumbren a estar con tan poco tráfico como aparecen en el video Sí, y el detector de zombies realmente eficaz si pasas mucho por el Morrot Responder
Munich Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Fijaros en la versión S6 Avant y en blanco como le gusta a Guantera.... Responder
Munich Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 http://www.autoexpress.co.uk/carreviews/grouptests/273772/audi_a6_avant_vs_rivals.html Responder
download Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Impresionante!!, de verdad, muy elegante .. :clap1: Responder
Munich Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Cual os gusta más de los familiares...... Responder
Munich Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 El BMW? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.