Munich Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 El Audi? Responder
Munich Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 El Mercedes tal vez? Responder
Munich Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 EL BMW? Responder
Munich Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 ¿Cuál de los tres os gusta mas? Sin contar la variable del precio? Responder
Audiardo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 1- Audi, aunque la parte de atrás es mejorable 2-bmw 3-mercedes, a larga distancia Responder
Dersu Uzala Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Hasta ahora sólo me habían gustado los últimos familiares de Audi (A4 y A6), incluso más que la berlina, los de las otras dos marcas me parecían realmente feos. En esta ocasión creo que me sigue gustando más el A6, aunque reconozco que con el BMW se han esmerado hasta tal punto que puede hacer sembrar la semilla de la duda el Mercedes se queda a distancia, es feote, pero la berlina también. Responder
gonchito Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Me sigue gustando el A6 Avant....el otro día vi uno en Blanco en el conce..y se me cayó la baba...!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.