abuelo Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 No pude reprimirme y le dije al dueño cuando lo aparcaba que era una especie unica. Os lo dejo Responder
Tolo Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Audi TT Roadster 2.0 quattro TDI 170 CV Responder
Schummy Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Y tan única... madre miaaa!!! Sin comentarios. Responder
javirs Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 jajaja que triste... Responder
Schummy Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Me imagino que con llanta de 16" también!!! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Lo mejor debe de ser el sonido al arrancarlo un frío día de invierno Responder
javirs Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Lo mejor debe de ser el sonido al arrancarlo un frío día de invierno +1 con la capota abierta para apreciarlo mejor Responder
yosh Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 No seais xenofobos, los tdi también tienen su lugar en el mundo ! Responder
tuporaky Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Yo como moderador tengo que decir que todos tienen cabida en la casa de Audi........ Como propietario de un TT, sigo sin entender este modelo quizas un TDI de 240cv me cambiaria la forma de pensar Responder
Schummy Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Paso la cabra... jajaja. Responder
Tolo Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Yo como moderador tengo que decir que todos tienen cabida en la casa de Audi........ Como propietario de un TT, sigo sin entender este modelo quizas un TDI de 240cv me cambiaria la forma de pensar Yo nunca entendí el TT Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Yo como moderador tengo que decir que todos tienen cabida en la casa de Audi........ Como propietario de un TT, sigo sin entender este modelo quizas un TDI de 240cv me cambiaria la forma de pensar Yo nunca entendí el TT Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Muy buen avistamiento,mira que es dificil!!! Responder
Alex_W Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Lo mejor es el precio¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.