tuporaky Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo como moderador tengo que decir que todos tienen cabida en la casa de Audi........ Como propietario de un TT, sigo sin entender este modelo quizas un TDI de 240cv me cambiaria la forma de pensar Yo nunca entendí el TT Pues si que es raro un TT......... es un concepto de coche raro........ lo que hay que leer Responder
OrdasFTS Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 jajaja que triste... en este foro puede haber gente que tenga ese coche y le hayas podido ofender con ese comentario Responder
tuporaky Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 jajaja que triste... en este foro puede haber gente que tenga ese coche y le hayas podido ofender con ese comentario no creo que javi quisiera ofender a nadie, digamos que igual fue una forma rapida de decir que el jamas se compraria ese coche Responder
javirs Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 jajaja que triste... en este foro puede haber gente que tenga ese coche y le hayas podido ofender con ese comentario no creo que javi quisiera ofender a nadie, digamos que igual fue una forma rapida de decir que el jamas se compraria ese coche gracias tupor! ¿no hay botoncito de "me gusta"? jaja Responder
tuporaky Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 jajaja que triste... en este foro puede haber gente que tenga ese coche y le hayas podido ofender con ese comentario no creo que javi quisiera ofender a nadie, digamos que igual fue una forma rapida de decir que el jamas se compraria ese coche gracias tupor! ¿no hay botoncito de "me gusta"? jaja no lo hay, pero deberia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.