dudusega Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Buenas noches! queria saber si para canviar los cables de las bujias de mi coche (Audi coupe 2.8 año 92 motor AAH B4) tendria que recambiarlos por unos de origen, o puedo comprar estos de silicona que venden en las tiendas de recambios. Que necesitaria mirar?: longitud de cada cable y ya esta, o algo mas? Es muy dificil canviarlos? es solo estirar y conectar el nuevo? Muchas gracias, a ver si alguien me da un poco de ayuda Merci! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Buenas noches! queria saber si para canviar los cables de las bujias de mi coche (Audi coupe 2.8 año 92 motor AAH B4) tendria que recambiarlos por unos de origen, o puedo comprar estos de silicona que venden en las tiendas de recambios. Que necesitaria mirar?: longitud de cada cable y ya esta, o algo mas? Es muy dificil canviarlos? es solo estirar y conectar el nuevo? Muchas gracias, a ver si alguien me da un poco de ayuda Merci! S2 si, es fácil, estirar y poner jeje. Se vende por kits, osea, dame un kit para Audi motor tal tal. Te lo tienen que dar, sin necesidad de medir los viejos. Valen los que venden en las tiendas de recambios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Cambialos de uno en uno, de lo contrario si los quitas todos a la vez, te puedes confundir, a no ser que vallan numerados ,un saludo.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Cambialos de uno en uno, de lo contrario si los quitas todos a la vez, te puedes confundir, a no ser que vallan numerados ,un saludo.......... claro, aun así, cada uno es diferente en tamaño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dudusega Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 ok, lo probare y digo algo, muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.