fredi Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 pues me han surgido varias dudas en poco rato y haber si alguien me aclara un poco: 1º tengo un volante del S3 pero me falta el airbag,la cuestion es si el airbag tiene que ser del S3 o vale uno del A3 8L 2º despues de mucho tiempo voy adquirir la consola central 2din de un S3 del 99 pre-restyling.la pregunta si me entrara el navegador (RNS-E) sin tener que haver modificaciones o algo de eso. 3º y ultimo. me ha llegado un pomo del ebay (despues de un mes) y cual es mi sorpresa que el cerquillo del nuevo se me queda pequeño con el hueco del que llevo. es decir el que me han traido es rectangular el cerquillo y el que llevo (por ejemplo abajo mide 5cm y arriba 8cm) sera el plastico del 8P por cierto es un A3 8L del 99 Responder
Carmelo Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 (editado) Hola fredi, respondiendo a tus preguntas: 1 - te valen prácticamente todos los airbag contemporáneos que tengan esa forma, aunque algunos ajustan perfectos... y otros casi perfectos (queda un pelín levantado el airbag, es poco apreciable). En mi caso aro y airbag casaron como un guante, y eso que yo combino el aro de un S6 Tiptronic con el airbag de un TT... 2 - El RNS-E no te entrará en la consola doble DIN del S3 sin limarlo, lo que pasa es que, dependiendo del vehículo que venga será más fácil, o tendrá un poco más de lio. Lo primero es asegurarte de que sea compatible con el 8L, los RNS-E más modernos no te valen (diría que de los posteriores a 2006 olvídate). La consola doble DIN del S3 era para instalar un RNS-D de serie, que eran los navis que había en aquella época. El mío, por ejemplo, provenía de un A6 del 2004, si no recuerdo mal... y además de limarlo hubo que colocar un perfil de aluminio para tapar el hueco que dejaba por encina del navi 3 - Sí, a veces pasa. Mira a ver si puedes reutilizar el cerquillo de tu pomo adaptándolo al nuevo, en mi caso me lo hicieron en el tapicero sin mayor problema... Saludos. Editado 4 de Octubre del 2011 por Carmelo Responder
MICHELS3 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 que yo sepa el s3 pre-restyling nunca llego a salir con consola de 2 din...de echo en el etka no esta,solo las hay si las han echo artesanalmente adaptando una de 1 din...en el restyling si que empezaron ya a sacarla...saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.