Raskitopa Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Buenas noches, gente. Pues cada vez voy desarmando más accesorios del auto. Esta vez le tocó a la llave, porque la carcasa está muy jodida y deseo cambiarla. He podido abirla por completo sin dañar ninguna pieza, sin embargo, no encuentro la manera de quitar la tarjeta (chip). En dos extremos trae una especie de tornillos (pernos) que me imagino la detienen. HA hecho alguien este cambio? Sáben como retirar la placa verde? Desde ya, muchas gracias. Responder
elycarlitos Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 los pernos supongo k seran de plastico no? x la parte de abajo k lleva? se puede desmonta r? Responder
Raskitopa Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 los pernos supongo k seran de plastico no? x la parte de abajo k lleva? se puede desmonta r? esa es la parte de abajo, por el otro lado va la botonera. Los pernos son como de bronce. Responder
Paalpe Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 los pernos supongo k seran de plastico no? x la parte de abajo k lleva? se puede desmonta r? esa es la parte de abajo, por el otro lado va la botonera. Los pernos son como de bronce. Me parece que los pernos que comentas son los emisores de señal y que la placa debería salir junto con los botones. (Esto lo digo mientras veo mi mando pero sin tener ni idea ehh) No te olvides cuando montes todo en la otra carcasa del inmovilizador sal2 Responder
Raskitopa Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Alguien ha hecho este cambio? Comienzo a creer que no es posible y estoy algo desesperado, Parecía muy fácil, pero los pernos no quieren ceder. Responder
chips2 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 como se abre la mitad donde se encuentra el espadin? Responder
Hasharii Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Yo me he quedado como tu, sin poder sacar la placa por culpa de los remaches de bronce Responder
Raskitopa Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Ya he dado, y no es nada fácil. Los pernos de bronce se tienen que "rebajar" con un esmeril y levantando un poco la tarjeta, se botan. Es decir, los pernos no los vuelves a ver. Quitar el chip es lo divertido. Chips2: Bajo el logo de Audi viene un tornillo que tienes que quitar para abrir la cajita donde viene el espadín. Responder
chips2 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Ya he dado, y no es nada fácil. Los pernos de bronce se tienen que "rebajar" con un esmeril y levantando un poco la tarjeta, se botan. Es decir, los pernos no los vuelves a ver. Quitar el chip es lo divertido. Chips2: Bajo el logo de Audi viene un tornillo que tienes que quitar para abrir la cajita donde viene el espadín. muchas gracias Responder
emilio_auditt Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Si pudieras poner con que pieza lo a quitado Responder
A4 turbo Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Si pudieras poner con que pieza lo a quitado Que pieza??? El tornillo detrás del anagrama de audi o el chip del mando????? Responder
emilio_auditt Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 El tornillo detrás del anagrama lo tengo controlado lo que no se es como quitar el chip e intentado tirarle a las dos pieza dorada y no sale dan vueltas pero no sale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.