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Hola, necesito ayuda de como quedaría una llanta 19 en un avant con suspensión normal de serie, supongo que le vale la tornilleros 5x112?

 

No se si quedaría mucho hueco en el paso de rueda, no se si hay algún perfil que lo rellene mas en el caso que quedara mucho hueco.

 

La medida mas usual en 19 creo que es 255/35...no se si hay algún neumático económico en esta medida, económico dentro de lo que es esa medida claro. Gracias a todos


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Seguiria quedando casi el mismo hueco entre la rueda y la aleta....Ten en cuenta que lo que ganas en cm en la llanta, lo pierdes con un perfil de goma muy fino, asi que lo uno por lo otro, digamos que el diametro total de la suma de llanta + neumatico casi queda invariable... no se si me he explicado????:unsure:

 

En otras palabras, es "imprescindible" esteticamente bajar el auto 3 cm aprox para que quede acorde a esa llanta.

 

Saludos :thumbsup:

Publicado (editado)

VADE RETRO SATANAS!!!! B) jejeje, Disculpa pero alguno por aqui igual te cruzifica por intentar poner 19" cn suspension normal, yo en mi caso puse 17" y a mi parecer queda genial... pero el caso que estas planteando no me parece haberlo visto por aqui nunca, no quita que quede estupendo... o no, yo que se, pero por intentarlo.

El tema de las cubiertas... ni idea mira en neumaticosonline.com o en pneusonline.com te valdra de referencia.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por valderaduey
Publicado (editado)

segun mi punto de vista te va a qdar mucho paso de rueda, a mi forma de verlo te quedara feo, ya q te levantara el coche, deberias pensar cambiar muelles para q te haga el efecto x lo menos de la suspension deportiva.

en cuanto a la medida puedes meter 235/35 o 245/35, no te tienes xq ir a la 255.

en cuanto a la medida de los tornillos es esa q pones (5x11) y buje 66,6, esto no cambia, da igual el radio de la llanta.

sinceramente, creo q te qdara el coche como con "zapatones" e igual la inversion q has echo en vez de agradarte....pero bueno esto es una opinion personal, puede a ti te guste el efecto q da.

igual hay gente del foro q lo a echo, haber si pueden subir alguna fotillo para q te hagas una idea

un saludo

Editado por Temi_A4
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En mi opinion,esteticamente te quedara un pelin alto,en mi caso puse llantas de 18" con suspension de serie y no me gustaba.Tengo recien puesta(por cierto a ver si tengo tiempo

y subo alguna foto)la suspension.Muelles eibach+amortiguacion bilstein y repito "esteticamente" gana mucho.SALUDOS.

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Para mi gusto, con una llanta de 19" es "casi" obligado llevar una suspensión mas baja de lo normal, aunque no por cuestión de espacio puesto que la circunferencia final será la misma sino por una cuestión estetica.

 

No es necesario que pongas unas gomas de 255 y dependiendo del motor que lleves quizás sería mas atinado poner una goma mas estrecha.

 

Saludos,

Publicado

Para mi gusto, con una llanta de 19" es "casi" obligado llevar una suspensión mas baja de lo normal, aunque no por cuestión de espacio puesto que la circunferencia final será la misma sino por una cuestión estetica.

 

No es necesario que pongas unas gomas de 255 y dependiendo del motor que lleves quizás sería mas atinado poner una goma mas estrecha.

 

Saludos,

 

 

+1.

 

Ya se hace muy raro las 18" con suspension normal asi que una 19" te va a quedar esteticamente descompensado (muy descompensado diria yo...)

 

Saludos!:thumbsup:

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Ok, muchas gracias por la ayuda, no quiero meter perfil muy bajo, así que no se si meteré al final la 18 con una 225/40 235/40 ó 245/40.. Pero lo que tengo claro es mínimo los muelles, sabe alguien en Madrid o Malaga donde puedo poner unos muelles que me bajen 2 ò 3 cm, sin tener que cambiar los amortiguadores, muchas gracias.

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Sabes por cuanto salen? No quiero excesiva dureza, alguien sabe donde taran los a,ortuguadores de serie para amoldarlos al nuevo muelle?, quiero decir tocarlos para que trabajen mas acorde con esos muelles mas cortos y duros. Gracias chicos

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a mi me salieron los H&R Sport 40/55 x 220, comprados x Ebay Alemania, decir q estoy contentisimo con ellos.

aunq a ti esta medida no te vale, deberias de poner como mucho de 30mm, te lo digo xq sino cambias amortiguadores creo q les jod**as en poco tiempo.

te paso un enlace con varios anuncios de muelles de H&R:

http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=H%26R+Federn+a4+b8+30mm+&_sacat=0&_dmpt=DE_Autoteile&_odkw=H%26R+Federn+a4+b8+40+lim&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

tienes q mirar bien si tu coche es traccion Quattro y si es Limusine/Avant

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Hola Temi, como va la cosa? :thumbsup:

 

A la hora de mirar unos muelles, solo para cambiar los muelles y conseguir que baje la altura,

para un A4 B8, además de mirar lo de Quattro y limusine, tienes que mirar algo más?

Van a sufrir los amortiguadores si le cambias los muelles originales?

 

Por lo que veo, trabajarán más "encogidos" que de serie, al bajar 30mm, ¿es por eso?

Saludos

Juampe

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Hola Temi, como va la cosa? :thumbsup:

 

A la hora de mirar unos muelles, solo para cambiar los muelles y conseguir que baje la altura,

para un A4 B8, además de mirar lo de Quattro y limusine, tienes que mirar algo más?

Van a sufrir los amortiguadores si le cambias los muelles originales?

 

Por lo que veo, trabajarán más "encogidos" que de serie, al bajar 30mm, ¿es por eso?

Saludos

Juampe

 

hola compañero, si ellos solo diferencian eso(limusina/avant y si es quattro), ya q las longuitudes y los indices de carga d los muelles se lo marca eso.

no es lo mismo x ejemplo, q compres los muelles s-line de otro compañero, ya q estos van acorde con su coche, es decir dependiendo de los extras(si lleva techo sobretodo) xq igual a ti te baja 3 y a otro compañero le baja 2,5, ay "paul" es el q te puede ayudar mejor en esto xq el cambio la suspension entera y se lo empoyo muchisimo.

pero bueno en resumidas cuentas es eso, si vas a por unos H&R solo debes mirar si es para limusina/avant, si es para traccion Quattro y la medida q quieres q te baje.

en cuanto a lo de sufrir esta claro q si, para q me entiendas, los amortiguadores trabajaran como si llevases 5 personas todo el rato montadas en el coche, con lo q su vida util la acortaras y mucho.

ay ya depende de cada uno, ay gente q les tiene un tiempo para aprovecharles algo y luego mas adelante ya les cambia, asi hace la inversion en dos partes.

Publicado (editado)

te paso el link dond mirarlos, a la izquierda puedes poner los filtros, de si es A4 y el tipo de modelo:

**B8 (111)

**A4 (63)

**A4 Avant (38)

**Quattro (21)

**101 (10)

**A4 Allroad (10)

con esto ya te deja muy limpia la busqueda, luego es elegir la medida del muelle.

lo dicho,no te aconsejo mas de 30mm, a no ser q cambies tb los amortiguadores.

http://www.ebay.de/sch/i.html?Teilehersteller%252FAnbieter=H%2526R&Marke=Audi&_nkw=a4%20b8%20H%26R%20Federn&rt=nc&LH_ItemCondition=11&_dmpt=DE_Autoteile&_fln=1&_ssov=1&_trksid=p3286.c0.m282

ya me dices si necesitas algo.

un saludo

Editado por Temi_A4

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