Vitoracing Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Hola Tengo mi chiquitin que llega a los 250.000 y ahora que tengo tiempo disponible quiero hacerle un buen repaso de motor. Lo principal va a ser el cambio de correas y termostato, pero tengo ganas de hacerle un repaso un poco mas amplio, y despues de ver que se puede hacer de todo, me gustaria que los cracks del foro me orientarais sobre que vale la pena repasar, teniendo en cuenta que parece que de los 180 cv la mitad esten de vaga. Que me recomendais? Radiadores del intercooler? Turbo? Caudalímetro? EGR? N75? Inyectores?. Gracias por vuestro consejo. Responder
WAJE Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Sobre todo arboles de levas, son famosos por desgastarse y con esos km seguro que tienen un desgaste importante. SALUDOS Responder
madmack Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Hasta donde yo tenía entendido, los árboles de levas se desgastaban prematuramente en los 150 cv, en los 180 parece que se pusieron al día. Mírale la bomba del agua, los guardapolvos de las ruedas, las rótulas de la dirección y suspensión, las fugas del retorno del gasoil de los iyectores... y si te pones puedes cambiar todas las válvulas y el cauda (esto último las compras y lo haces tú mismo, que es muy fácil). Ya nos cuentas! Responder
toni9192 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Hasta donde yo tenía entendido, los árboles de levas se desgastaban prematuramente en los 150 cv, en los 180 parece que se pusieron al día. Mírale la bomba del agua, los guardapolvos de las ruedas, las rótulas de la dirección y suspensión, las fugas del retorno del gasoil de los iyectores... y si te pones puedes cambiar todas las válvulas y el cauda (esto último las compras y lo haces tú mismo, que es muy fácil). Ya nos cuentas! +1 y mira que me jode dare la razón jajaja Responder
a34323 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Hasta donde yo tenía entendido, los árboles de levas se desgastaban prematuramente en los 150 cv, en los 180 parece que se pusieron al día. Mírale la bomba del agua, los guardapolvos de las ruedas, las rótulas de la dirección y suspensión, las fugas del retorno del gasoil de los iyectores... y si te pones puedes cambiar todas las válvulas y el cauda (esto último las compras y lo haces tú mismo, que es muy fácil). Ya nos cuentas! +1 y mira que me jode dare la razón jajaja Es que hay díaas que esta sembrado como hoy...jjajajajaja Responder
chemisky Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Hasta donde yo tenía entendido, los árboles de levas se desgastaban prematuramente en los 150 cv, en los 180 parece que se pusieron al día. Mírale la bomba del agua, los guardapolvos de las ruedas, las rótulas de la dirección y suspensión, las fugas del retorno del gasoil de los iyectores... y si te pones puedes cambiar todas las válvulas y el cauda (esto último las compras y lo haces tú mismo, que es muy fácil). Ya nos cuentas! +1 y mira que me jode dare la razón jajaja Es que hay díaas que esta sembrado como hoy...jjajajajaja Pero son de los que menos... jajajaja. Lo de los árboles de levas.... en los 180 también, que se lo digan al mío! Si quieres hacer algo grande, hazle la admisión completa y el filtro ciclónico. revisa retenes y silentblocks. Responder
madmack Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Hasta donde yo tenía entendido, los árboles de levas se desgastaban prematuramente en los 150 cv, en los 180 parece que se pusieron al día. Mírale la bomba del agua, los guardapolvos de las ruedas, las rótulas de la dirección y suspensión, las fugas del retorno del gasoil de los iyectores... y si te pones puedes cambiar todas las válvulas y el cauda (esto último las compras y lo haces tú mismo, que es muy fácil). Ya nos cuentas! +1 y mira que me jode dare la razón jajaja Es que hay díaas que esta sembrado como hoy...jjajajajaja Pero son de los que menos... jajajaja. Lo de los árboles de levas.... en los 180 también, que se lo digan al mío! Si quieres hacer algo grande, hazle la admisión completa y el filtro ciclónico. revisa retenes y silentblocks. Como decía mi abuelo... "hay más maricones que perros descalzos", y qué razón tenía! se han juntado los tres en fila oye!!! Responder
chemisky Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Jajaja pues va a ser eso, qué te crees??? que los abuelos son muy sabios.... Sabes, creo que vas a tener que venir a la navideña a darnos una paliza Responder
BURNWEELS Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hasta donde yo tenía entendido, los árboles de levas se desgastaban prematuramente en los 150 cv, en los 180 parece que se pusieron al día. Mírale la bomba del agua, los guardapolvos de las ruedas, las rótulas de la dirección y suspensión, las fugas del retorno del gasoil de los iyectores... y si te pones puedes cambiar todas las válvulas y el cauda (esto último las compras y lo haces tú mismo, que es muy fácil). Ya nos cuentas! Error siguen sin arreglarlo Al mio tambien se le jodieron a los 200.000 :ranting2: y es un ake 180 (me juego los egsss a que se van, por usar aceites malos que son papel de lija, pero quien sabe, desde entonces pago buen aceite) los arboles comios pero a lo bestia... (los tengo guardados para enseñarlos) tocó cambio de aboles, takes ,balancines ,retenes, juntas.....etc. y ya que me puse correa bomba y liquidos. Mira que presion te dan los inyectores. si tienes presupuesto cambia las puntas de los inyectores , es un cambio bestial y baja el consumo por cierto una limpieza al turbo que tambien se nota un monton, y el caudalimetro limpialo, y ya contaras Saludetes Responder
Vitoracing Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Bueno, con los comentarios que haceis me da miedo, ya que la lista se hace muuy larga. El caso es que como no lo utilizo para ir al trabajo, puedo tenerlo desmontado un par de semanillas, por lo que empezaré pidiendo todo el tema de la distribución, con limpieza de de todo lo que pueda. Si con eso voy bien, mirare lo del turbo, que estoy seguro que el tema "variable" habra cambiado por "rigidillo con toleracia". Tambien los conductos de admision, i el tema del medidor de aire, Que consejo me dais? limpiarlo? nuevo? Sobre el turbo, que necesita? Limpieza a fondo i ya esta? equilibrarlo? Alguna otra cosa? Va, que esta semanilla me pongo. Un saludo Responder
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