samolo557 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 (editado) Yo tengo un lavado de coches a mano , en vilaboa Marcos lo conoce , te dejo un par de fotos así salieron Suzuki Swift por SamoLo!, en Flickr Suzuki Swift por SamoLo!, en Flickr Leon Cupra por SamoLo!, en Flickr Saxo 309 fuejo por SamoLo!, en Flickr Astra por SamoLo!, en Flickr tambien lavamos tapicerias : antes : Leon Cupra por SamoLo!, en Flickr despues : Leon Cupra por SamoLo!, en Flickr Editado 6 de Mayo del 2012 por samolo557 Responder
futurible Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) Gracias por las respuestas recibidas, pero buscando lo que habéis puesto, lo más parecido a lo que me interesa es el que está en Vigo o Ferrol y está lejos para ir. ¿De estos sitios de Coruña que citáis hay alguno más o menos parecido a los que me gustan, es decir, que sea lavado con guante de lana de cordero, secado a mano con una toalla de microfibra limpia y seca, encerado, etc.? porque el de la Sardiñeira es uno que está enfrente de Correos y no digo que no lave bien, pero no es ese el tipo de lavado al que me refiero. Gracias Editado 8 de Mayo del 2012 por futurible Responder
Adriancoruña Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Gracias por las respuestas recibidas, pero buscando lo que habéis puesto, lo más parecido a lo que me interesa es el que está en Vigo o Ferrol y está lejos para ir. ¿De estos sitios de Coruña que citáis hay alguno más o menos parecido a los que me gustan, es decir, que sea lavado con guante de lana de cordero, secado a mano con una toalla de microfibra limpia y seca, encerado, etc.? porque el de la Sardiñeira es uno que está enfrente de Correos y no digo que no lave bien, pero no es ese el tipo de lavado al que me refiero. Gracias Detailing Works es de ese tipo de lavado que buscas a 12 km de A Coruña,cualquier dato que necesites te lo facilito por MP por aquello de respetar las normas del foro,Saludos. Responder
bluepr0 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Tenéis referencias de Angel Car en vigo? tiene muy buena pinta pero estaría muy bien que si alguien tiene experiencia la comente. También he estado mirando su web pero no veo si hacen pulidos o no. En caso afirmativo, que tal pulen los coches? quitan bien los swirls y hologramas? Muchas gracias. Responder
samolo557 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Gracias por las respuestas recibidas, pero buscando lo que habéis puesto, lo más parecido a lo que me interesa es el que está en Vigo o Ferrol y está lejos para ir. ¿De estos sitios de Coruña que citáis hay alguno más o menos parecido a los que me gustan, es decir, que sea lavado con guante de lana de cordero, secado a mano con una toalla de microfibra limpia y seca, encerado, etc.? porque el de la Sardiñeira es uno que está enfrente de Correos y no digo que no lave bien, pero no es ese el tipo de lavado al que me refiero. Gracias Detailing Works es de ese tipo de lavado que buscas a 12 km de A Coruña,cualquier dato que necesites te lo facilito por MP por aquello de respetar las normas del foro,Saludos. ese lavado está cerrado desde hace un tiempo adrian un saludo p.d: nosotros hacemos detallados completos Responder
Adriancoruña Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Gracias por las respuestas recibidas, pero buscando lo que habéis puesto, lo más parecido a lo que me interesa es el que está en Vigo o Ferrol y está lejos para ir. ¿De estos sitios de Coruña que citáis hay alguno más o menos parecido a los que me gustan, es decir, que sea lavado con guante de lana de cordero, secado a mano con una toalla de microfibra limpia y seca, encerado, etc.? porque el de la Sardiñeira es uno que está enfrente de Correos y no digo que no lave bien, pero no es ese el tipo de lavado al que me refiero. Gracias Detailing Works es de ese tipo de lavado que buscas a 12 km de A Coruña,cualquier dato que necesites te lo facilito por MP por aquello de respetar las normas del foro,Saludos. ese lavado está cerrado desde hace un tiempo adrian un saludo p.d: nosotros hacemos detallados completos B.dias samolo,tienes razon a medias,ese lavado cerro,pero de nuevo te aseguro que volvieron abrir,paso todo los dias por delante,incluso mi coche ya ha recibido un lavado,si no estuviera seguro de lo que escribi,logicamente no daria una informacion erronea.Saludos. Responder
samolo557 Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Gracias por las respuestas recibidas, pero buscando lo que habéis puesto, lo más parecido a lo que me interesa es el que está en Vigo o Ferrol y está lejos para ir. ¿De estos sitios de Coruña que citáis hay alguno más o menos parecido a los que me gustan, es decir, que sea lavado con guante de lana de cordero, secado a mano con una toalla de microfibra limpia y seca, encerado, etc.? porque el de la Sardiñeira es uno que está enfrente de Correos y no digo que no lave bien, pero no es ese el tipo de lavado al que me refiero. Gracias Detailing Works es de ese tipo de lavado que buscas a 12 km de A Coruña,cualquier dato que necesites te lo facilito por MP por aquello de respetar las normas del foro,Saludos. ese lavado está cerrado desde hace un tiempo adrian un saludo p.d: nosotros hacemos detallados completos B.dias samolo,tienes razon a medias,ese lavado cerro,pero de nuevo te aseguro que volvieron abrir,paso todo los dias por delante,incluso mi coche ya ha recibido un lavado,si no estuviera seguro de lo que escribi,logicamente no daria una informacion erronea.Saludos. si , hoy vi que volvia a estar abierto perdona adri Responder
alexdutt Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Yo tengo un lavado de coches a mano , en vilaboa Marcos lo conoce , te dejo un par de fotos así salieron Suzuki Swift por SamoLo!, en Flickr Suzuki Swift por SamoLo!, en Flickr Leon Cupra por SamoLo!, en Flickr Saxo 309 fuejo por SamoLo!, en Flickr Astra por SamoLo!, en Flickr tambien lavamos tapicerias : antes : Leon Cupra por SamoLo!, en Flickr despues : Leon Cupra por SamoLo!, en Flickr Donde estais en Vilaboa????? Responder
alexdutt Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Yo tengo un lavado de coches a mano , en vilaboa Marcos lo conoce , te dejo un par de fotos así salieron Suzuki Swift por SamoLo!, en Flickr Suzuki Swift por SamoLo!, en Flickr Leon Cupra por SamoLo!, en Flickr Saxo 309 fuejo por SamoLo!, en Flickr Astra por SamoLo!, en Flickr tambien lavamos tapicerias : antes : Leon Cupra por SamoLo!, en Flickr despues : Leon Cupra por SamoLo!, en Flickr Hola!! He llevado hoy mi A3 y ha quedado estupendo!!un 10!!muchas gracias!! Responder
samolo557 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 (editado) Gracias alex os dejo un par de fotos : Civic EG por Samuel M.C, en Flickr Leon - Jorge R por Samuel M.C, en Flickr Editado 2 de Julio del 2012 por samolo557 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.