zafiro76 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Tengo los pilotos traseros algo tocados (alguna fisura), y ya que acabo de pintar las defensas me estoy planteando ponerle unos led. La duda es si me pondran alguna pega en la ITV porque me fastidiaria mucho gastarme 200€ y tener luego problemas en la revisión. ¿Alguien que los lleve puestos y que haya pasado la ITV?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Tengo los pilotos traseros algo tocados (alguna fisura), y ya que acabo de pintar las defensas me estoy planteando ponerle unos led. La duda es si me pondran alguna pega en la ITV porque me fastidiaria mucho gastarme 200€ y tener luego problemas en la revisión. ¿Alguien que los lleve puestos y que haya pasado la ITV?. Hola amigo q tal yo llevo con ellos 5 años y nunca me han dicho nada ni siquiera se han fijado y eso que la he pasado en tres sitios diferentes y sobre el precio busca bien que por 150€ los tienes. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 +1 , yo llevo 4 años con ellos en el A6 y sin problemas,tambien los he puesto en el S6 y los he conseguido por 140 eur. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 ¿140€?¿Donde? lo más barato que encontre yo fueron 195€. Tambien he leido en algun post sobre pilotos led, es que algunos no iluminan lo que debieran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 hola, yo los llevo puestos ya 3 años y no he tenido problema, de todas formas los mios llevan impreso en el faro la homologacion europea y me costaron 199 los dos, el unico problema que el coche me da error en las luces de freno y no he sabido porque, ni como solucionarlo, se aceptan ideas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 yo tambien los llevo puestos y sin problemas te pongo una foto para que los veas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Muy guapos juanjo, que conste que creo que gana más en estética la berlina que el avant con el cambio. Respecto al fallo en el fis con poner unas resistencias en los pilotos nuevos resuelves el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Yo estoy buscando tambien unos led,pero no encuentro nada por menos de 150! Porque no nos haceis una busqueda rapida a ver quien los encuentra a menos precio? Un saludo y gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) aqui lo tienes por 125 eur, mas el envio unos 135 eur mas menos. http://www.ebay.de/i...=item1e623182f0 esto son los que yo llevo. un saludo Editado 6 de Octubre del 2011 por TRACKER_A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Pues si que son más baratos en Alemania..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Muy guapos juanjo, que conste que creo que gana más en estética la berlina que el avant con el cambio. Respecto al fallo en el fis con poner unas resistencias en los pilotos nuevos resuelves el problema. valor de las mismas y sitio de la instalacion, o sea en la entrada de corriente al faro en la entrada de corriente a las bombillas de freno ya que mi faro es mixto los led solo los llevan en las de posicion y freno, perdon por el interogatorio pero esque me tiene loco el buzzer del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) En paralelo con las del freno, entre la entrada y salida del freno (es mejor dentro del faro por motivos de humedad y tal pero si no puedes pues... el valor de la resistencia yo no sé cual es el que hay que poner, si tiene que consumir la misma potencia solo tienes que medirla resistencia de la bombilla del freno y poner una un poco mayor, pero a lo mejor con menos potencia vale y cuesta menos la resistencia, pero eso ya que te lo diga alguien que lo haya hecho. Un saludo Editado 6 de Octubre del 2011 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelangost Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 hola, yo los llevo puestos ya 3 años y no he tenido problema, de todas formas los mios llevan impreso en el faro la homologacion europea y me costaron 199 los dos, el unico problema que el coche me da error en las luces de freno y no he sabido porque, ni como solucionarlo, se aceptan ideas. jod** compi,,,estamos buscando gente de alicante, asi que ponte en contacto con blaknach que es de monovar y que le meta a tu coche el vagcom quizas te pueda quitar el error el. suerte y si necesitas algo mas aqui estamos yo suelo subir mucho a novelda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Muchisimas gracias por la info con ese precio TRACKER! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Muchisimas gracias por la info con ese precio TRACKER! de nada hombre, "hoy por ti , mañana por mi", jejejeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.