Ianhervas Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 (editado) Soy de madrid, con un audi a6 2.4 avant Contar que soy in loco de los bricos, y mi proximo proyecto es un doble din, ya que llevo 1 din Saludos a todos Nos vemos Hola a todos, me presento yo y mi peque A6 C5 2.4 Q avant, Por ahora sin problema alguno todo perfecto, con consumos razonables, es un maquinon, anteriormente tuve un bmw 5 E39, no estuvo mal los 300.000km que le hize alguna averia tonta, achaques de la edad, por ahora valorando los 2 me quedo con audi, bueno dicho esto ya me conoceis un poquito, soy un loco de los bricos ASI que me vereis por ahi Un saludo a todos X cierto busco mueble 2 din Editado 6 de Octubre del 2011 por Rushifuru Unir dos presentaciones Responder
susopampin Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro Ianhervas. :clap1: :clap1: :clap1: Si lo que te gusta son los bricos, no te preocupes que aquí tienes en cantidad y calidad. :drool: :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola Ianhervas, Bienvenido al Foro Asi me enganche yo al Foro... por los Bricos!! Que los disfrutes Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.