Lin Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Hola a todos, como siempre cuando alguno tenemos dudas sobre cualquier materia de nuestro A4, lo mejor y más práctico - y fiable- es consultar con los compañeros y máxime con la experiencia que hay en este foro. Bien me animo a preguntaros si cambiando las ruedas actuales (Michelin 225) por otras de las que denominan baja resistencia a la rodadura voy a percibir más silencio. No se donde he leído que esas ruedas son mas silenciosas pero no estoy seguro y me acojo a vuestros comentarios. Gracias amigos. Responder
Ajusta Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Muy buenas, siq es verdad que da gusto estar en un foro de este tipo porq hay gente que sabe mucho y da muy buenos consejos. De lo de las ruedas te doy mi punto de vista,si se denominan baja resistencia es x q el agarre al firme de la carretera sera menor x lo que en mi opinion haran menor ruido, pero ojo tambien tendran menor agarre.Un saludo Responder
Kastor Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Depende del tipo de conducción: si es muy tranquilo suenan menos por la menor resistencia a la rodadura. Si es un poco alegre suenan más, porque la adherencia es menor y es más frecuente que "chillen" ante cualquier acelerón, frenado o giro un poco brusco. Responder
dmontero Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Antes de comprar el coche, en el concesionario me dejaron probar in TDIe que lleva esas ruedas y no me transmitieron nada de seguridad. Forzando ligeramente en alguna curva, las ruedas sonaban e incluso chirriaban. No se, yo no las pondría nunca porque una gran parte de nuestra seguridad está en las ruedas. Responder
Lin Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Pero lo curioso es que en los modelos actuales, los más recientes, vienen todos con esas ruedas. Está claro que me iré, acorde con vuestros consejos, a lo clásico pero eso si.... a unas Yokohama db. que están diseñadas para eso.... el silencio de rodadura. Gracias amigos por las respuestas. Responder
tatillo Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 yo llevaba esas asta hace 3 dias y ahora le he puesto 225-40-18 michelin pilot sport 3 y suena bastante menos el coche por autopista que antes. lo de k chirriaban mucho si forzabas es cierto porque ahora pruebo lo mismo y no chirrian para nada, aparte del agarre mayor que tengo ahora. yo no cambiaria a las de baja rodadura otra vez. Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.