quattrocuerdas Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 este es el interior de mi pequeña joyita,el exterior mañana,jejeje Responder
quattrocuerdas Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 (editado) aqui va otra Te reduzco la foto un poco (JoseTTR) Editado 12 de Diciembre del 2004 por JoseTTR Responder
JoseTTR Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Muy chulo Responder
Prem Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Muy bonito ese pedazo de interior....pero pon algunas del exterior..... Saludos Responder
Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Muy bonito ese pedazo de interior....pero pon algunas del exterior..... el exterior mañana,jejeje Responder
quattrocuerdas Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 mañana cuelgo mas hoy esta de la parte trasera que me tiene enamorado Responder
Prem Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Muy bonito...si señor.... Pero me parece muy raro que tenga un interior de color azul.....ya que se ven muy pocos ASI.... Saludos Responder
BOSS_TT Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Te tiene enamorada la parte trasera ?? huy huy.... A mi me tiene enamorado todas sus partes... Muy bonito ademas de raro interior azul y exterior plata. BOSS Responder
cdsioux Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Bienvenido!!!!!!!!!! muy bonito tu nene....Ademas veo q eres de Sevilla como yo. Seguramente nos crucemos algun dia jejejejejeje. Un saludo. Responder
_InstincTT_ Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 vamos ya. muy buena la combinación y bienvenido. a lo mejor nos cruzamos por Andalucia(...) Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Enhorabuena por el bicho y por tu cursillo relampago de forero :D !!!! Un saludo ! Robo Responder
quattrocuerdas Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) gracias a todos ,oye cdsioux si eres de sevilla creo que he visto tu car,jeje,solo he visto uno azul por estos lares,a lo mejor es el tuyo, a ver si quedamos y me explicas como hacer cositas para embrutecer mas el TT no? chao Editado 13 de Diciembre del 2004 por JoseTTR Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Muy chulo tu nene..el interior es como el mio..No es la primera vez q veo un TT plata con el interior en Azul como el del Denim,la primera vez q vi uno ASI pense q seria azul y el dueño lo pintaria de color plata pero viendo más modelos ASI parece ser q el interior en azul debio de causar sensación y los dueños lo elegian para combinar con el color plata....tb he visto un plata con el interior en rojo como el del Le Mans y tb era precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.