Juanma_75 Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Después de mucho pensarlo, estudiar las diferentes opciones y viendo que el navegador perfecto no existe, al fin me he decidido y he puesto el S100: Junto con la cámara trasera: Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
Juanma_75 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 (editado) Estrenando centenas de millar.Como resumen de estos primeros 100 mil, comentar que estoy encantadísimo con él. De momento todo son satisfacciones ya que no me da ni el más mínimo problema. Como dato a tener en cuenta, decir que sólo ha visitado cuatro veces el taller: tres para revisiones (30, 60 y 90 mil) y una para cambiar las cubiertas (73 mil).Ahora a por los 200 mil. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Editado 18 de Septiembre del 2014 por Juanma_75 Responder
Hardsider Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Estrenando centenas de millar. Como resumen de estos primeros 100 mil, comentar que estoy encantadísimo con él. De momento todo son satisfacciones ya que no me da ni el más mínimo problema. Como dato a tener en cuenta, decir que sólo ha visitado cuatro veces el taller: tres para revisiones (30, 60 y 90 mil) y una para cambiar las cubiertas (73 mil). Ahora a por los 200 mil. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Parece que vamos a la par en cuestion de kilometraje 8)( tambien llegue a los 100.000 el mes pasado. Muy contento con el respecto a mecanica, la unica pega ponerle la junta de 9mm para subsanar los tironcitos en frio. Como bien dices, ahora a por los 220 mil, Saludos Responder
Juanma_75 Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 (editado) Por fin tocó el cambio de placas de matrículas por unas acrílicas. Era una modificación que tenía en mente desde hace mucho tiempo y que por fin ya tengo hecha: Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Editado 15 de Mayo del 2015 por Juanma_75 Responder
Juanma_75 Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Las fotos: Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
Pablo_ARdP Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Guapísimos los dos, y mas aún con los detallitos que le vas poniendo al ''pitufo'' jajaj. Enhorabuena. Saludos Responder
calichi Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Juanma, bonito cambio, mañana no hay camara?? jajajjajaa Responder
Juanma_75 Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Juanma, bonito cambio, mañana no hay camara?? jajajjajaa Al final ese brico lo dejo para más adelante. Tengo al calamar en el garaje limpito detallado por dentro y por fuera y con permutación de ruedas recién hechas ( y por supuesto detalladas) y como hasta el lunes 25 no le toca viajar, me da pereza sacarlo y que se ensucie. Lo dejo para la próxima vez. Un saludo. Responder
Juanma_75 Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Este viernes ha tocado hacerle la revisión de los 120.000 Km: cambio de aceite, filtro de aceite y tapón del cárter, cambio del filtro de combustible, filtro de aire, filtro de habitáculo y revisión visual para comprobar que no haya nada raro. Ahora a esperar a los 150 mil para cambiar aceite, filtros, correa de distribución y accesorios, bomba del agua, líquido de frenos y limpieza de admisión y EGR. La verdad que más contento no puedo estar con él ya que solo me da alegrías. Un saludo. Responder
some8 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Muy guapos os 2, el Audi esta quedando precioso, enhorabuena a seguir asi, un saludo Juanma75. Responder
Juanma_75 Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Después de casi 9 años llegó la hora de cambiar la batería original ya que, aunque seguía arrancando el coche, ya me avisaba que estaba baja y paso de quedar tirado ahora que viene el frío. Le he puesto una Volta Prestige S800A con 80 Ah y 800 A (EN). Me he decidido por ésta por su relación calidad/precio (me ha salido por 86,55 €) y por su gran potencia de arranque. Tiene dos cosas que no me gustan: no hay manera de saber su fecha de fabricación (te tienes que fiar del fabricante/vendedor) y los tapones no son desenroscables por lo que no se le puede mirar el nivel y rellenar con agua destilada, hecho que, aunque se venda como batería “sin mantenimiento” a mí me gusta comprobar el nivel y rellenar si hace falta. Ahora a toca buscar zapatos nuevos que los que lleva tienen más de 70.000 km y también toca su sustitución. Un saludo. Responder
Juanma_75 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Ahora, y después de hacer 73.000 a las Asymmetric 2, tocó cambiar los cuatro neumáticos por unos Good Year F1 Asymmetric 3. Un saludo. Responder
Juanma_75 Publicado 3 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 Material preparado para la revisión de los 150.000 Km. Un saludo. Responder
Yow_A3 Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 En 3/3/2018 a las 14:26, Juanma_75 dijo: Material preparado para la revisión de los 150.000 Km. Un saludo. Responder
Juanma_75 Publicado 22 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 Ha tocado hacerle la revisión de los 150.000 Km: - Cambio de aceite, filtro de aceite y tapón del cárter, cambio del filtro de combustible, filtro de aire y filtro de habitáculo. - Cambio de correa Poli-V (accesorios). - Cambio de Kit correa de distribución, bomba de agua y líquido refrigerante. - Cambio de bocina tono grave y revisión general para comprobar que no había nada raro. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.