iker11 Publicado 24 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2018 Impresionante, lo tuyo es llevarlo a kilómetros exactos . Responder
Juanma_75 Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Actualizo el hilo para comentar que el calamar ya ha cumplido los 10 años (ahora a pasar ITV cada año) y ya lleva hechos unos 163.000 km. Como últimas novedades señalar que he cambiado el desfasado navegador S100 (Windows CE) por otro Android 8.0 del cual, de momento, estoy muy encantado ( a ver si éste me da los mismos problemas que el S100, o sea, ninguno). También se ha cambiado el líquido de frenos (quedó pendiente de cuando se hizo la revisión de los 150 mil) y la cerradura de la puerta del conductor. Como anécdota deciros que he comprado la pegatina medioambiental y me han dado la "B", peeero . . . ¡ ¡ ¡ pone que es EURO 4, cuando es EURO 5 ! ! ! P.D.: Por segunda vez seguida ha pasado dando 0,0 en la prueba de opacidad de la ITV. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.