fonthondon Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 ya tengo activo el cierre de las puertas cuando el coche alcanza cierta velocidad, pero he visto en algunos A-4 que cuando por olvido te dejas las puertas abiertas (sin cerrar con el mando) el coche automaticamente las cierra, esto se puede hacer con mi A6 del 1999, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Quiero recordad, que si no tienes alarma en el coche, nanain de la china Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 si tengo, original de audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Yo creo que eso lo hace cuando, abres el coche con el mando y no abres ninguna puerta, en un tiempo se cierra sólo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Yo creo que eso lo hace cuando, abres el coche con el mando y no abres ninguna puerta, en un tiempo se cierra sólo. S2 efectivamente estas en lo cierto don Antonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maillo.gc Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Como se activa el cerrado de puertas cuando se alcanza cierta velocidad?? En mi allroad se puede activar?? Gracias majetes!!! Un saludooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Como se activa el cerrado de puertas cuando se alcanza cierta velocidad?? En mi allroad se puede activar?? Gracias majetes!!! Un saludooo Me lo recuerdas cuando hagamos lo del tempomat, y lo activamos con el vagcom en medio segundo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Yo creo que eso lo hace cuando, abres el coche con el mando y no abres ninguna puerta, en un tiempo se cierra sólo. S2 efectivamente estas en lo cierto don Antonio Como se nota que me aprecias, por que eso de Don Antonio solo me dicen en el banco... Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maillo.gc Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Gracias Emilio!! Que ganas ya de empezar! Madre mia jejee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.