Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo lo unico que tengo pelado son los botones del elevalunas...............para eso tambien sirve?? Me da que me trae mas a cuenta botonera nueva......... :unsure:

Si pintas los pulsadores no se vera el simbolo iluminado del elevalunas. Por lo que cuestas te vale mas comprar unos nuevos y asi de paso te aseguras que no te van a fallar.

Publicado

Hoy he llamado a 2 concesionarios de audi por tfno y me pase en persona por otro y no conocen este spray en color negro soul. Me dicen que solo tienen gris platino y azul maritimo creo que se llama. Les di la referencia que aparece en el post y dicen que no hay.

Si alguien sabe de este spray en negro soul que lo postee y nos diga donde lo compro.

Publicado

TN - Preis - Beschreibung - Farbe

LLS MAX 1DH A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - achatgrau

LLS MAX 1GK A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - kamutbeige

LLS MAX 42R A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - jive

LLS MAX 4D9 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - indigoblau

LLS MAX EC3 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - platinhell

Unas cuantas referencias más sacadas de una web alemana.

Ya vi que se va corriendo la voz, ya sale en el primer resultado de google de otra web audi :D al buscar por la referencia.

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Me interesa.

He puesto el interior (consola, túnel, guantera y bajo volante) del S3 pero a diferencia de mis viejos plásticos (Grises), estos son "gomosos" y están echos una m**** (si los he puesto es por el acabado piano de la consola y el túnel, a juego con el de las puertas).

Mi idea ahora es pintar mis viejos plásticos en el color de los del S3 "ÓNICE", y a mayores pintar en "NEGRO PIANO" el plástico de la consola central, la vuelta de la palanca de cambios y quizás algún que otro detalle más. Lo pretendo hacer a pistola, pero estoy buscando un color que se aproxime lo máximo para que no quede desigual con respecto a las cartoneras de las puertas.

Me podrías pasar la referencia para color "ÓNICE" por favor? es que no es el color original de mi coche y no sé como conseguirlo (a no ser que aparezca en las piezas, junto con la referencia).

Un saludo y gracias por el aporte!!

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola,

Yo estaría muy interesado en conseguir algo así... se me ha quitado parte de la pintura de 2 botones del equipo de musica y creo que esto me lo puede solucionar...

Alguien me puede decir dónde comprarlo en Madrid?

He preguntado en 3 concesionarios y no saben nada de esto...

Por cierto, la concert 3...¿alguien sabe el código del color??? Yo creo que es el 6ps pero no estoy seguro..

Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.