Fran_Lozano Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Yo lo unico que tengo pelado son los botones del elevalunas...............para eso tambien sirve?? Me da que me trae mas a cuenta botonera nueva......... Responder
M.S.M Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Ese spray valdria para la consola central, porque la mia esta arañada! con soloel spray podria dejarla nueva? Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Yo lo unico que tengo pelado son los botones del elevalunas...............para eso tambien sirve?? Me da que me trae mas a cuenta botonera nueva......... Si pintas los pulsadores no se vera el simbolo iluminado del elevalunas. Por lo que cuestas te vale mas comprar unos nuevos y asi de paso te aseguras que no te van a fallar. Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Hoy he llamado a 2 concesionarios de audi por tfno y me pase en persona por otro y no conocen este spray en color negro soul. Me dicen que solo tienen gris platino y azul maritimo creo que se llama. Les di la referencia que aparece en el post y dicen que no hay. Si alguien sabe de este spray en negro soul que lo postee y nos diga donde lo compro. Responder
CaTFiSH Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 TN - Preis - Beschreibung - Farbe LLS MAX 1DH A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - achatgrau LLS MAX 1GK A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - kamutbeige LLS MAX 42R A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - jive LLS MAX 4D9 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - indigoblau LLS MAX EC3 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - platinhell Unas cuantas referencias más sacadas de una web alemana. Ya vi que se va corriendo la voz, ya sale en el primer resultado de google de otra web audi al buscar por la referencia. Responder
Serjio Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 ¿Se sabe la referencia del beige? Responder
horcaviya Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Hola buen rsultado el que deja habra que probarlo me lo apunto en favoritos saludos Responder
aa12 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Alguien más lo ha probado? Comentad vuestra experiencia. Gracias Responder
golfinho Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola, impresionante descubrimiento, esa pintura se agarra bien??, tengo unos paneles de puertas de color azul marítimo y quería pintarlos de color gris oscuro del resto de paneles, me valdría esta solución?? Responder
CaTFiSH Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 te vale sin problema. Responder
aa12 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hoy he preguntado en el taller, y me comentan que no saben nada de ese producto. Habeis tenido suerte vosotros? Responder
dogade Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Rescato post chicos. A ver que nos dicen, yo el lunes voy al concesionario y pregunto. saludos. Responder
macut0 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Me interesa. He puesto el interior (consola, túnel, guantera y bajo volante) del S3 pero a diferencia de mis viejos plásticos (Grises), estos son "gomosos" y están echos una m**** (si los he puesto es por el acabado piano de la consola y el túnel, a juego con el de las puertas). Mi idea ahora es pintar mis viejos plásticos en el color de los del S3 "ÓNICE", y a mayores pintar en "NEGRO PIANO" el plástico de la consola central, la vuelta de la palanca de cambios y quizás algún que otro detalle más. Lo pretendo hacer a pistola, pero estoy buscando un color que se aproxime lo máximo para que no quede desigual con respecto a las cartoneras de las puertas. Me podrías pasar la referencia para color "ÓNICE" por favor? es que no es el color original de mi coche y no sé como conseguirlo (a no ser que aparezca en las piezas, junto con la referencia). Un saludo y gracias por el aporte!! Responder
macut0 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Hola. Creo que mi referencia es 6DP pero no aparece ninguna referencia en el ETKA cambiando tus 3 cifras por las mias... será muy distinto el negro soul? porque en ese color si lo hay. Un saludo! Responder
ESCOLTA Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Hola, Yo estaría muy interesado en conseguir algo así... se me ha quitado parte de la pintura de 2 botones del equipo de musica y creo que esto me lo puede solucionar... Alguien me puede decir dónde comprarlo en Madrid? He preguntado en 3 concesionarios y no saben nada de esto... Por cierto, la concert 3...¿alguien sabe el código del color??? Yo creo que es el 6ps pero no estoy seguro.. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.