Argentum Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Chicos, donde podría encontrar un manual de despiece de piezas como apoyabrazos de puertas, consola central, etc? No quiero empezar a marcar piezas por meter el destornillador donde no debo o lo que es peor, partir grapas. Pero me voy a hacer con un bote de estos en la Audi en cuanto pueda. Responder
AUDIRAFA Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 hola una pregunta este espray si lo quiero para un audi a3 8P con interior s line, que codigo de pintura necesitaria? saludos Responder
ANTON-A6V6 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 AUDIRAFA, pues todo depende del color interior de tu coche...¿ o es que todos los que tienen interior s-line son iguales?? Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 AUDIRAFA, pues todo depende del color interior de tu coche...¿ o es que todos los que tienen interior s-line son iguales?? Efectivamente, dependiendo del color de los plasticos interiores, debereis de buscar la referencia. El mio por ejemplo, es negro, y es el denominado negro soul. En este post se pusieron referencias de sprays de pintura originales. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 AUDIRAFA, pues todo depende del color interior de tu coche...¿ o es que todos los que tienen interior s-line son iguales?? Efectivamente, dependiendo del color de los plasticos interiores, debereis de buscar la referencia. El mio por ejemplo, es negro, y es el denominado negro soul. En este post se pusieron referencias de sprays de pintura originales. + 1 Responder
loren27x Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Impresionante!! este lunes voy al conce a por spray, tenia casi pedido los asideros interiores de las puertas y tenia pensado cambiar mas cosas,si funciona bien desmonto todo el coche,jajajajajajaja Responder
A4TRIPTRONIC Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Que buen post!!! Igual yo también tengo problemas con mi consola... ya está toda pelada... Gracias Bro!!! Responder
Serjio Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Los botes estos ya dejaron de fabricarlos y no quedan en stock, llevan un año sin producción o mas. Hay una alternativa a esto que es http://volico.de/webshop/?lang=es Responder
Ruben_andrea Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Yo la guantera me la han vendido rota parecian caballos quien se sentaba en ella la tapa de la izquierda rota y se cae hacia abajo es una grapa y luego por fuera esta toda arañada habria alguna manera de solucionarla ? Un saludo Responder
ninfas Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Hola, acabo de encontrar este post, esta genial!!! a mi a3 8L le pasa lo mismo, el tiempo pasa por todo... acabo de comprarme la pintura para los asideros de las puertas y el revestimiento de la palanca de cambios (lo mismo que pinto el compañero que abio el post) y tengo una duda, para sacar los asideros de las puertas, como salen? es necesario sacar el panel de la puerta? o sale sin sacarlos? alguien que me pueda guiar? muchas gracias!! un saludo! Responder
Serjio Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Hola, acabo de encontrar este post, esta genial!!! a mi a3 8L le pasa lo mismo, el tiempo pasa por todo... acabo de comprarme la pintura para los asideros de las puertas y el revestimiento de la palanca de cambios (lo mismo que pinto el compañero que abio el post) y tengo una duda, para sacar los asideros de las puertas, como salen? es necesario sacar el panel de la puerta? o sale sin sacarlos? alguien que me pueda guiar? muchas gracias!! un saludo! ¿Donde la has comprado? Responder
ninfas Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Serjio, lo compre en el concesionario oficial Audi Responder
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Serjio, lo compre en el concesionario oficial Audi Me podrías indicar en cual para llamar, por que ya te digo en todos los que he preguntado aparece descatalogado, si en ese quedaran seria genial. Responder
ninfas Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 En Apersa, Ourense. Me dijo que estaba descatalogado, pero le di la referencia e hizo un pedido con esa referencia y salia que era el spray exacto, pero buscandolo el no le salia nada... tuvo que hacer directamente el pedido con esa referencia, si te acercas a cualquier concesionario con la referencia correcta y le dices que realice un pedido con esa refencia, le sale... Un saludo! Responder
Serjio Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 En Apersa, Ourense. Me dijo que estaba descatalogado, pero le di la referencia e hizo un pedido con esa referencia y salia que era el spray exacto, pero buscandolo el no le salia nada... tuvo que hacer directamente el pedido con esa referencia, si te acercas a cualquier concesionario con la referencia correcta y le dices que realice un pedido con esa refencia, le sale... Un saludo! Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.