kakichu Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Pues nad amigos que estoy buscando en el hilo de referencias la rejilla negra s line para pre restyling y salen 2 referencias.me podia alguien confirmar cual es actualmente la correcta?y si no es muxo pedir tambien lo de el portamatriculas.un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 (editado) Esta es la que llevo yo, que es igual que la del S3 pero vale para defensa S-line Pre-Restyling Bajó mucho de precio, ahora vale 25 eur (antes valía 150 eur). Yo compre la compré negra entera, y además la pinte de negro brillante http://www.fk-automo...05c83489%2fmd5} Editado 5 de Octubre del 2011 por CHISKO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Chisko y para poner la matricula algun problema?? trae portamatriculas o alguna forma de ponerla directamente?? salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 No hace falta portamatriculas, directamente se pone sobre la parrilla. En vez de traes portamatriculas separado, viene incorporado en la misma. Atornillar y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakichu Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Gracias chisko pero las rejillas de fk ya las estuve mirando pero prefiero comprar la s-line original por eso pido la referencia de la rejilla y del portamatriculas.pero se agradece la contestacion gracias y un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 (editado) Gracias chisko pero las rejillas de fk ya las estuve mirando pero prefiero comprar la s-line original por eso pido la referencia de la rejilla y del portamatriculas.pero se agradece la contestacion gracias y un abrazo Ok, te lo decía porque para mi opinión no tiene color esta con la S-Line (de hecho, yo la quité), pero para gustos los colores... Un saludo tíu!! Editado 5 de Octubre del 2011 por CHISKO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakichu Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 nadie sabe naa??????hechadme un cablee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 En el post de referencias está, habrá una para Restyling y otra para Pre-Restyling y si no en google. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakichu Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 en el post de referencias aparecen 2 referencias por eso pido que alguien me lo confirme.salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Las puedes poner para decirte cual de las dos es la buena? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Según el ETKA es esta: 8P4 853 651 D VMZ y vale unos 160 eur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakichu Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 gracias chisko se agradece la informacion y sobre too la preocupacion,sabes si hay que pedir a parte el portamatriculas?o viene ya?saludos y mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) gracias chisko se agradece la informacion y sobre too la preocupacion,sabes si hay que pedir a parte el portamatriculas?o viene ya?saludos y mil gracias Le tendrás que pedir a parte, díselo al de recambios, que te pida tb el portamatrículas acabado negro no gris, debe valer como 50 eur... Editado 6 de Octubre del 2011 por CHISKO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakichu Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 muxas gracias chisko me has resueltoo to los problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.