de 0 a 100 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Alguien sabe si venden el espejo del retrovisor de fuera solo?sin carcasa ni estructura ni nada? o alguna solucion para cambiarlo... porque ahora voy sin cristal que lo tengo astillado entero... Responder
Mr.dani Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 cual, el pequeño? yo tengo uno nuevo. Responder
MICHELS3 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Alguien sabe si venden el espejo del retrovisor de fuera solo?sin carcasa ni estructura ni nada? o alguna solucion para cambiarlo... porque ahora voy sin cristal que lo tengo astillado entero... si ,en el conce los venden,el normal,el calefactable y el de color azulado,tienes para elegir...saludos Responder
Freestylero Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 aqui tienes tirados de precio y nuevos tanto del lado derecho como del izquierdo lado copiloto Lado conductor Responder
Bully Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Efectivamente se venden por separado, azulitos calefactables, normales, simétricos o asimétricos. Da gusto leerte de nuevo, Robert. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.