liyo_a4 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Bueno compañeros despues de unas modificaciones y un buen lavado os pongo unas fotos.Espero que os gusten tanto como a mi! un saludo! Responder
liyo_a4 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 MAs!! Responder
liyo_a4 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 MAs Responder
liyo_a4 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Todavia quedan! Responder
liyo_a4 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 otra Responder
liyo_a4 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 mas Responder
Serjio Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Muy bonito compañero!!! La penúltima foto me gusta mucho con el reflejo del agua Responder
RJ32 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 jod**rrrrrrrr impresionante, anda que no ha cambiado nada desde la ultima kdd paisano. saludosssss Responder
Lex_bcna Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 joer tio lo tienes chulisimo!!!! me gusta muchooooo!!! saludos!!! Responder
GasmanGT Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 En la linea Audi, perfecto! Responder
liyo_a4 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Muy bonito compañero!!! La penúltima foto me gusta mucho con el reflejo del agua Muchas gracias Serjio!La hice asi para que se viera el reflejo del agua jeje. un saludo. Responder
liyo_a4 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 jod**rrrrrrrr impresionante, anda que no ha cambiado nada desde la ultima kdd paisano. saludosssss Muchas gracias Rafa!La verdad es que ha cambiado un poquillo jeje.Todavia tengo un par de cosas mas en mente pero ahora toca ahorrar! un saludo!! Responder
liyo_a4 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 joer tio lo tienes chulisimo!!!! me gusta muchooooo!!! saludos!!! Muchas gracias Lex!Yo siempre he querido que fuera s-line y al fin lo he conseguido,tambien lo he querido siempre lo mas OEM posible jejeje. un saludo! Responder
xbfast Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Muy bonito el coche, todo OEM!!!!! me encanta Pero una preguntita, el coche de la firma es el tuyo???? Responder
liyo_a4 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Muy bonito el coche, todo OEM!!!!! me encanta Pero una preguntita, el coche de la firma es el tuyo???? Ojala fuera el coche de la firma el mio!jeje.Muchas gracias por el comentario! un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.