rogerAND Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 A la que le pongas una bbs ck, te quedara mejor que el que tinenes en la firma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 A la que le pongas una bbs ck, te quedara mejor que el que tinenes en la firma Eso seria mi sueño!unas bbs ck y tirado al suelo!y para mi perfecto! un saludo amigo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 jod**, lo tienes impecable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Muchas gracias David! un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Precioso Liyo :drool: :drooling: a seguir disfrutando de el Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 muy chulo! slineizado totalmente ehh!! esa trasera es casi identica a la del mio, jeje. p.d.: el parachoques delantero ¿ esta cambiada la parte superior?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 ese liyo buenooooo!!!!!!!!!!!!! que guapo si señor me encanta como te ha quedado, me gustaria verle en kdd extremeña, un saludo campeon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 (editado) Buenas compañero !!! Mi mas sincera enhorabuena por como estas dejando tu juguete... Como tu bien dices...una bajadita , unas bbs y de revista!!!jejeje Saludos Editado 5 de Octubre del 2011 por mbjm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 enhorabuena por este gris delfin tan impecable !!! :clap1: sigue disfrutándolo y dándole a la cabeza que seguro que alguna liada mas se te ocurre .... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Muy OEM, si señor. Que lo disfrutes, lo de las llantas puede esperar, pero la bajadita es urgente!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Pues claro que nos gusta!! lo tienes impecable!! mi enhorabuena!! muy fino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Puff se sale ese B6, :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Muchas gracias a todos por los comentarios!Preguntaba Tineo que si la parte de arriba tambien esta cambiada,pues si tambien la cambie,ya que el seguro es muy generoso jeje. un saludo a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 muy bonitoo, lo unico que se te puede pillar de que no era un sline exterior, es por el aleron que no es el mismo, pero ese hace la misma funcion y queda bien. por lo demás unas llantitas y verás que cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Precioso B6. Sigue ASI y nos tendremos que cambiar el teclado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.