liyo_a4 Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Muchisimas gracias a todos por los comentarios!Seguiremos con las mods conforme la economia nos vaya dejando jeje. un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuraininja Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 esta chulisimo por cierto llevas suspension s line o es la normal osea la alta sin estar bajado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 esta chulisimo por cierto llevas suspension s line o es la normal osea la alta sin estar bajado? Llevo s-line,pero en cuanto pueda lo bajare mas. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 creo que lleva la sline, como ha dicho en otro post, pero que no está contento como ha quedado de altura detrás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 creo que lleva la sline, como ha dicho en otro post, pero que no está contento como ha quedado de altura detrás Muy bien explicado Valpa!! jeje Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 creo que lleva la sline, como ha dicho en otro post, pero que no está contento como ha quedado de altura detrás Muy bien explicado Valpa!! jeje Un saludo! luego me pasa que en los examenes me acuerdo de cosas vuestras, en vez de lo que estudio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Si hubiera alguna carrera que fuera de audis la aprobariamos sin estudiar y con nota! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) jaja que nos pongan un examen de b6 y b7, a ver quien suspendia!! pues va a parecer friki, pero un dia que me aburra voy a hacer una encuesta de estas online, para ver las habilidades que tenemos los del foro y luego ponemos el resultado que hemos obtenido, eso si, pondré preguntas superjodias, y una mal restara una bien (como me hacen a mi en la universidad, ahora soy yo el profe jaja) No en serio, un dia de estos que no me apetezca hacer nada, os la hago. Ejemplo de una pregunta: -Puede un b6 no sline exterior instalar un paragolpes inferior de otro b6 sline sin previa modificacion? a ) si, si que se puede sin tocar nada, es plug&play b ) no se puede, hay que comprar la parte superior especifica de ese modelo c ) muchoguille lo puedo hacer todo! jaja -¿Hasta que año llevaban los b6 el cenicero abatible? -¿Cual es la combinacion de teclas para ver la velocidad en el marcador? - ¿si cambiasemos aletas, capot, faros y paragolpes a un a4 b6 porlas de un b7, tendriamos un a4 b6.5 que quedase perfectamente bien? (acuerdate de la linea mas pronunciada que tienen los b7 por lo que no quedaria bien) Asi que son preguntas que muchos sabemos, y otros pues no nos estaria mal para aprender Editado 6 de Octubre del 2011 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Combinación de teclas para ver velocidad en marcador!!??Explica esto por favor.Me interesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) Combinación de teclas para ver velocidad en marcador!!??Explica esto por favor.Me interesa es muy facil, ademas va marcando la velocidad real; basta con apagar la radio, apretar el boton de estación 1 y volver a encender la radio, luego soltar el boton. Apretar luego 7 veces el boton TONE y la velocidad real en Km/h se vera. http://www.youtube.com/watch?v=g8JESM2oCsA&feature=related te pone debajo la velocidad al mismo tiempo del volumen que va subiendo segun la velociad aumenta, funcion gala me parece que se llama, luego si qiueres con el vag puedes hacer directamente que quede asi: Editado 6 de Octubre del 2011 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Este Valpa es una maquina!Lo que sabe!jeje. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Joe pero yo llevo la concert 3.Gracias Valpa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 para la concert3 creo que no se puede Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.