CHISKO Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Chisko,eres un Crack,el post me viene muy bien para cuando se lo haga yo al mío,muchas gracias. Edito:Aunque en mi caso lo llevare a un taller,pero al tener esta info,les facilitare el trabajo así como a la hora de codificar. s2. Es fácil tío, si lo he hecho yo lo hace cualquiera!!! Anímate a hacerlo tú!! Responder
rlaurent Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Brico guardado!!! Muy buen trabajo!! :clap1: Responder
Manu36 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 CHISKO, una duda que tengo, al poner lavafaros, el deposito de agua que se queda con 2 motores independientes? o hay que substituir el motor? Seguramente en breves siga tu brico al pie de la letra Responder
CHISKO Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 CHISKO, una duda que tengo, al poner lavafaros, el deposito de agua que se queda con 2 motores independientes? o hay que substituir el motor? Seguramente en breves siga tu brico al pie de la letra Fíjate en las referencias del principio. Son dos bombas independientes, la que hay actual para los limpias, y la que hay que poner nueva(es más potente, da más presión...) para los lavafaros. En ebay la pillé yo y tb hay réplicas q funcionan igual. Esta bomba nueva la colocas en el mismo depósito, que tiene un entrante para ella, o si lo prefirieses cambiando el depósito por el que hay para lavafaros que entran dos litros más de agua. Yo aproveché el que hay. Si tu coche es Restyling tengo dos eyectores originales y nuevos a la venta, por si te interesa. Responder
Manu36 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 ahm, facil entonces, voy a buscarme entonces una bomba por ebay! eyectores, tengo un prereestiling, estoy a la espera de queme manden unas fotos de unos que me serian compatibles. Responder
Manu36 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) Bueno, pues acabo de hacer la instalacion electrica y me da un fallo al intentar codificar :S A alguien le ha rechazado el codigo? No me deja actibar byte 1 bit 1.. Editado 6 de Marzo del 2012 por Manu36 Responder
andresttitto Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) Bueno, pues acabo de hacer la instalacion electrica y me da un fallo al intentar codificar :S A alguien le ha rechazado el codigo? No me deja actibar byte 1 bit 1.. Tienes activado que llevas faros de xenon? si no no te dejara activar los lavafaros. Prueba a meter este lon goding es el tuyo modificado. B30A5F868214100000160000000000000001FE075C0500 Editado 6 de Marzo del 2012 por andresttitto Responder
Manu36 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 ya estaa! solucionado! resulta que en esa centralita mi vagcom no me deva ver los bits, tengo que modificar el codigo binario de cada byte, y en este codigo el bit 1 es el penultimo y yo modifique el segundo! ya tengo tension +12 cuando aguanto 4 segundos el lavaparabrisas. mañana toca montar la bomba. Responder
rlaurent Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 (editado) ¿Alguien sabe la referencia del porta-rele (de color rosa en la foto) ? Y si sabeis la referencia de los pines pues genial!!! Editado 23 de Abril del 2012 por rlaurent Responder
andresttitto Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 (editado) Portatrele: 443 937 527 los pines que van a la posicion 2 y 8 ref: 000 979 227 y los pines que van a la posicion 4 y 6 ref: 000 979 212 Editado 23 de Abril del 2012 por andresttitto Responder
rlaurent Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Pero hay algo que tu no sepas del coche???? Muchas gracias Andresttitto!!! Responder
a3maresme Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 hola buenas a todos!!!alguien a puesto los lavafaros con el cable de KUFATEC???LO he compredo pero por ahora ni idea, sobre decir ke soy un zoquete para la electricidad y los esquemas los llevo fatal jajajajaja.espero ke alguien me pueda ayudar!! Responder
Air Crusan Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Buenas a todos... a ver si alguien me puede echar una mano con esto. Resulta que ya tengo (por fin) todo el material para hacer el cambio a los bixenon con todo OEM, pero me llevé una sorpresa al ver que en el ETKA los eyectores me costaban unos 67 euros con esta referencia -Pre-Restiling: 8P0 955 101 para el izdo y el derecho, pero en el taller me valen más de 80 euros cada uno.... Luego he visto esta otra referencia en este hilo, 8P4 955 101 y 8P4 955 102 ... alguien sabe si es más barata? En todos los casos hablamos de un pre-restyling Gracias! Responder
Manu36 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 yo hasta donde tengo entendido e investigue, los eyectores del a3 pre son solo para el a3 pre, no le valen los de ningun otro modelo, nuevos son caros y de segundamano casi imposibles de conseguir (me tire meses buscando) puede salir algo por ebay, pero es dificil. Los mios vinieron con la defensa S3 completa, de no ser asi aun estaria buscando! Responder
Air Crusan Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 yo hasta donde tengo entendido e investigue, los eyectores del a3 pre son solo para el a3 pre, no le valen los de ningun otro modelo, nuevos son caros y de segundamano casi imposibles de conseguir (me tire meses buscando) puede salir algo por ebay, pero es dificil. Los mios vinieron con la defensa S3 completa, de no ser asi aun estaria buscando! Gracias Manu, al final los he cogido nuevos... llevaba tiempo buscando en ebay y nunca vi ninguno... Responder
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