S@nty87 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 olaaa buenas xikos keriaa sabes si en el a3 el dos puertas s line atras se le puede poner el porta bebidasss jejej yo creo ke no lleva ni reposabrazoss , buenoo nuncaa ma dao x mirarlooo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chos Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Creo que para eso deberías poner la opción de compartimento de carga para objetos largos, que incluye el apoyabrazos trasero, con portabebidas y hueco porta objetos, y la tapa de acceso al maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Si no tiene apoyabrazos nanai de la china Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.