guanterarefrigerada Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Este descubrimiento del forero Catfish hay que difundirlo, ya que en el interior de los a4 b6 y b7 esto es un mal común. Este es el link al post de nuestro compañero Catfish: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271086-historia-de-una-guantera-aranada/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miketxo Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Gracias! Vamos a ver si alguien sabe la rferencia del color beige de mi plastico pues perdi la pegatina con los codigos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Gracias! Vamos a ver si alguien sabe la rferencia del color beige de mi plastico pues perdi la pegatina con los codigos. Ese es el que voy a necesitar!!! A ver si le echo un ojo detenidamente al post que tiene muy buena pinta. Gracias guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorchin Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Vaya vaya... y o comprando la piezas nuevas jajaja. A partir de ahora a pintar!!! Porque no se pero a la gente cuando est.a un poco arañado le da por rascar!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Gracias! Vamos a ver si alguien sabe la rferencia del color beige de mi plastico pues perdi la pegatina con los codigos. En el mismo concesionario, dándoles un código de bote de pintura (por ejemplo, el negro) y haciendoles la aclaración de que quieres otro color, el tuyo, te mirarán el código del tuyo en sus fichas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miketxo Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Gracias! Vamos a ver si me hacen caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 (editado) Gracias! Vamos a ver si me hacen caso. Pues si te dan el bote del beige pon la referencia. Que ese invento va dar muchas alegrías. De hecho habría que recopilarlas y ponerlas en el post de recambios y referencias creo yo. Editado 7 de Octubre del 2011 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Yo en mi taller , he visto a los pintores pintar cosas con un tipo de pintura que al final queda con ese tacto y aspecto! Aunque si es poca cosa , te queda la solucion del bote de spray... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.