Cristóbal Publicado 20 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2003 Pues eso jóvenes, harto del cabeceo (y vómitos de mi hija) he pensado en endurecer la suspensión. He visto muchos post hablando de Blistein (Sport y Sprint) y de Eibach, pero no me aclaro cuáles irían mejor en mi A4, así que espero vuestro sabios consejos. :o .¿Hay otra BUENA marca? ¿Cómo van de precio?. A tener en cuenta tambien que no querría bajar la altura por el tema de la cochera. P.D. Para el que diga ¿no era éste el que iba a cambiar el coche?. La respuesta es NO. Cosas de la vida.... Responder
javier Publicado 20 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2003 amortiguadores, blinstein sin dudarlo, o Koni, pro son más duros e incómodos s2 Responder
Atito Publicado 20 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2003 cuantos km aguantan unos amortiguadores??? lo siento Cristobal pero en esto no puedo ayudarte. Eso si menuda racha, cambias el seguro, los amortiguadores..... Responder
javier Publicado 20 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2003 alrededor de 50.000 aguantan en buen estado....pero nop es algo que se pueda determinar exactamente, depende de muchos factores s2 Responder
Cristóbal Publicado 20 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2003 Bien, Blistein, pero cuál es el modelo apropiado? En cuanto a la racha que comenta Atito, la paga extra está cercana :o Responder
javier Publicado 20 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2003 eso lomejor es que te lo miren, dependiendo del módelo del coche y sus caracteristicas(lo tienes con suspensión deportiva?) s2 Responder
Cristóbal Publicado 20 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2003 Me han hablado tambien de los Sachs que, según me comentan, son los mismos que monta Audi. :o Responder
TDI EVO Publicado 20 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2003 Koni me parecen muy radicales asi como Selex...... Sachs,....si quieres cambiar para q te siga haciendo el efecto barco van bien. Mirate los bilstein si no kieres fastidar el confort de marcha. Responder
Cristóbal Publicado 20 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2003 Una duda, ¿tendré que cambiar los muelles? Responder
javier Publicado 20 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2003 si no quieres no hace falta, ya notarás mejoria con amortiguadores más firmes s2 Responder
a3quattro Publicado 21 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2003 Lo de los muelles con 50.000 km no creo que sea necesario cambiarlos pero no estaría de más que un experto les hechará un ojo y te lo confirmara Responder
Cristóbal Publicado 21 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2003 YA LO SE, SOY UN PESADO. Pero me han dado precio de Koni. Delanteros: 108 €+ IVA cada uno Traseros: 75€ + IVA cada uno. Los Bilstein todavía no los he localizado.... En cuanto a los muelles, están en buen estado (70.000 KM) Responder
a3quattro Publicado 21 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2003 La verdad en cuanto a precio no te puedo decir nada, lo que puedo decir es que los Koni los veo demasiado extremistas, si puedes intenta encontrar los Bilstein, y por lo de los muelles si están bien no los cambies Responder
AUDIOMECA Publicado 21 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2003 Hola, Haber ,es necesario saber si tu coche lleva suspension sport de serie o no, esto es lo mas importante para poder aconsejarte. mi anterior coche era como el tuyo, te puedo informar muy bien de como cambio, tambien necesito saber que medida de llanta llevas. un saludo, el precio que te ponen de los koni son con montaje o sin montaje. Responder
Cristóbal Publicado 21 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2003 Mi coche lleve la suspensión noomarl de serie. Los neumáticos son 195/65-15. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.