TDI EVO Publicado 21 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2003 Ve a algo mas firme, q te elimine el balanceo. Bilstein cn los muelles originales van de muerte (por lo leido). Si buscas aun mas agarre y aparte ganar un pelin en estetica, eibach+bilstein (conseguiras bajar la altura de tu carroceria y disminuir e centro de gravedad=mayor estabilidad) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monxitu Publicado 21 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2003 me uno a esta conversacion, Audiomeca igual tb me puedes ayudar a mi , llevo suspension sport de origen y llanta 16" con 205/55/16, que me aconsejas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 21 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2003 Hola, Con la suspension sport de serie, te aconsejo bilstein sprint, las referencias creo que son BE3 6123 Y BE3 6214, y unos buenos neumaticos en esa medida, por ejemplo pilot sport, yo he provado esa combinacion en tu coche y va de maravilla. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monxitu Publicado 21 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2003 gracias audiomeca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 23 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2003 Hola Cristóbal, yo me iría a por unos muelles también, no orque estén mal los tuyos, sino porque son muy blandos. No sé si conoces talleres Onofre, pero tienen muy buena reput*ción, lo malo es que dicen que los bilstein para el A4 son bastante más caros que los koni, y que nohay tanta diferencia de un amortiguador a otro. si quieres algo más no dudes en preguntar. taluego peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 23 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2003 Me suena bastante Talleres Onofre ¿por donde están?. De todas formas, me dicen que los Koni son demasiado duros. Estoy convencido de cambiarlos, pero tampoco quiero ser muy radical, ya conoces la carretera por donde me muevo, demasiadas curvas (rapiditas) y baches. Si sabes donde puedo comprar los amortiguadores, me lo comentas, tengo quien me los instale. Ahhh, y muchísimas gracias a todos por contestar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Airbus340 Publicado 23 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2003 Hola Cristobal, Talleres Onofre está en la calle de la ITV, en el poligono Guadalorce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 23 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2003 ¿ITV? ¿ITV? Ah, ya lo se, por El Scándalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 25 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2003 Ahy pillín pillín, con que el Scándalo. Pues sí, un poco más arriba a la izquierda, en el primer cruce. Ah y na muy buena noticia para tí, le puedes poner los kony si quieres, porque esa carrtera que dices la empiezan a reasfaltar ya, va a dar susto bajar por ahí (ahora da pánico). taluego peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 27 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2003 He "mandado" a mi mecánico a Onofre para preguntar por los Bilstein y le han dicho que recomienda Koni Sport antes que Bilstein ..... así que ya los he pedido. Cuando los tenga os digo como van PD: El precio de los cuatro: 382,66 € IVA Incl. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 27 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2003 Ya nos contarás como te van los nuevos amortiguadores Por cierto ¿te los montan en el taller de donde trabajas? qué suerte, tienes un "gran" taller a tu servicio. taluego peri P.D. Si ya te dije yo que a esta gente le gustaba más Koni. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 28 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2003 Pozí, Peri. Me los monta un oficial de los talleres de la empresa. Además de compañero es amigo de la infancia :blink: . Es un tio la mar de competente. Si vieras el arreglo que me hizo en un faro... todo un manitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 4 de Junio del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2003 Hola mozalbetes. Ya me han montado los Koni, son los amarillos y regulables. Acabo de probar el coche y ha cambiado muchisimo, ahora es como una tabla. Curva de 90 º en tercera, pisando y nada, no balancea. En cuanto a comodidad, no hay queja alguna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2003 me alegro, la verdad es que se suele mejorar bastante s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pájaro loco Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2003 Pues ya me alegro que estés contento. Importantante para los regulables: que estén con el mismo tarado en cada tren, y entre ellos muy similares. Yo estoy desojando la margarita, Koni, los otros, los de mas allá....npi que haré al final. Nunca he cambiado los muelles en ningún coche y por ello ¿existe alguna recomendación oficiosa de sustitución?. ¿Cuanto resulta el precio de cambio de muelles?, pongamos que para ir parejos con unos Koni rojos (no regulables) o unos Blinstein del tipo?. Zenquius. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.