fonthondon Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 bueno, acabo de pedirme estas esferas de plasma a ver que os parecen, me he kuedao muerto!!!! http://moman.pl/en/index.php?a=opis&k=4&id=192 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Ay va cómo molan!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Con el tono azul, me recuerda al cuadro de un Golf del año 2000 ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandosk8 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Muy wapo...una pregunta mi cuadro es del año 98 q viene en ves de relog digital viene el de agujas y no tiene rebordes cromados tu crees q aparte de ponerle es las esferas podría poner tbm los bordesitos cromado habría q pegar o se encaja???? La esfera esa es complicada de colocar hay q hacer algún apaño o es solo cambiar cable por cable?? Muchas gracia un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Muy wapo...una pregunta mi cuadro es del año 98 q viene en ves de relog digital viene el de agujas y no tiene rebordes cromados tu crees q aparte de ponerle es las esferas podría poner tbm los bordesitos cromado habría q pegar o se encaja???? La esfera esa es complicada de colocar hay q hacer algún apaño o es solo cambiar cable por cable?? Muchas gracia un saludo a todos el mio es con relog de agujas o llamado analogico, los rebordes cromados se le pueden poner tambien, lo de los cablesssss......, no se pero lo sabre pronto en cuanto los monte brico al canto prometido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAPS Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Las verdes para mi allroad quedarían que ni pintadaas!!!!!!!, buena página, sí señor!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Tremendo el aporte!!! Cosa más chula, oiga. Eso sí, habrá que ver si el acabado es como el de las fotos. Yo, hace años, me hizo unas un tío que se dedicaba a ello, Fabián, y no me quedaron mu finas que digamos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 buff ya creia que no llegaban, recibidas y al lio, lo documento y brico al canto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 buff ya creia que no llegaban, recibidas y al lio, lo documento y brico al canto. suerte con el montage habras leido en mi post como lo hice. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 buff ya creia que no llegaban, recibidas y al lio, lo documento y brico al canto. suerte con el montage habras leido en mi post como lo hice. si amigo, pero yo voy a llegar un poco mas lejos y lo explico al detalle para los mas torpes comenzemos: a estas alturas doy por hecho que todos saben sacar su cuadro del coche, buscar un buen sitio de trabajo y a darle caña, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 lo es dejar el cuadro limpio, sin la carcasa delantera: en esta foto veis partes de las herramientas utilizadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 con mucho cuidado y mucha paciencia ayudandos de un tenedor, vais extrayendo las agujas de cada uno de los relojes del cuadro, cuando ya las tengais fuera empezais el montaje de las nuevas esferas, el qui de montaje lleva unas pegatinas de doble cara que debeis ir pegando en las antiguas esferas para que se sujeten las nuevas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
datil Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Estoy impaciente en ver el resultado final... si queda como el la foto menudo cambio !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 aqui veis el progreso recordar que a las esferas mas grandes teneis que colocarle dos pegatinas de doble cara y a las pequeñas con una es suficiente. ojo no asustaros la tercera mano que veis es la de un amiguete Manolo, que tambien tiene un Audi A4 1.8T y esta muy interesado en el tema. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 bueno es la hora de ver el trabajo como queda, un consejo, antes de montar nada cogeis vuestro cuadro y lo montais en el coche, vagcom en el modulo 17 instrumentos, dais a test y colocais las agujas en su sitio, os costara un poco o no, todo depende de lo habiles que seais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.