fonthondon Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 con paciencia y una lima o un buen cuter rebajamos las dos patillas que tiene la carcasa para que puedan pasar los cables por ella y al cerrarla tengan cogida los cables. y ahora os dejo un momento que tengo que hacer una cosa importante y sigo luego, prometido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 seguimos, con esto ya nos entran los cables perfectamente cuando cerremos la carcasa del equipo. ya esta listo para ir al coche a conectarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 bueno el tema de conexion.... pa gustos colores, yo me decidi por conectarlo al potenciometro del cuadro, ya sabeis la ruletita para bajar intensidad a las luces, poque el plasma tiende a brillar mucho y pense que podia molestar y en cierto modo a si es brilla mucho para mi gusto. para ello despues de desmontar la llave de la luz, busque la conexion con el tester, que en mi coche es el primer cable por arriba, el de color azul y blanco lo pele un poquito y solde el positivo a este y la masa o negativo al primer tornillo que pille. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 bueno y este es el resultado final, espero que nadie tenga dudas y si las tienen aqui estoy yo, un abrazo amigos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 buen trabajo amigo y muy bien detallado al final las has pillado en azul yo las coji en blanco pero el resultado es espectacular en vivo quedan mejor que en las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 buen trabajo amigo y muy bien detallado al final las has pillado en azul yo las coji en blanco pero el resultado es espectacular en vivo quedan mejor que en las fotos gracias hombre, la verdad es que si las fotos no hacen justicia, durante el dia parecidas a las que todos llevamos, pero amigo cuando cae la noche..... sale la bestia azul y todo es distinto en tu Audi. :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 muy guapo si señor y muy bien explicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Queridos Reyes Magos........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 (editado) Queda wapisimo!!! Supongo que los numero tanto de velocidad como de RPM, coincidiran perfectamente con el original, no??? Editado 18 de Octubre del 2011 por RMARQUEZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Queda wapisimo!!! Supongo que los numero tanto de velocidad como de RPM, coincidiran perfectamente con el original, no??? correcto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 te ha quedado muy bien. aunque para mi gusto , quedaria mejor si los zonas blancas del marcador serian negras, me gusta mucho como se ve de noche. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
datil Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Muy xulo y muy bien explicado (fotos grandes que molan jejeje) Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 te ha quedado muy bien. aunque para mi gusto , quedaria mejor si los zonas blancas del marcador serian negras, me gusta mucho como se ve de noche. un saludo no, TRACKER lo que piensas que es blanco color plata metalizado, en las fotos quizas no se aprecie, de todas formas ya sabes para gustos colores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo no lo pongo pk me da miedo quitar las agujas..... creo que ya me cargue las de las rpm porque ahora se queda mas abajo del 0 cuando paro el motor.... si alguién pudiera explicar exactamente como se realiza la extracción de las agujas.... seria lo suyo... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chymo Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 el problema es el brillo excesivo, si no tienes potenciometro el brillo molesta, lo ideal era instalar uno al cuadro, pero ... a saber como se pone. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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