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con paciencia y una lima o un buen cuter rebajamos las dos patillas que tiene la carcasa para que puedan pasar los cables por ella y al cerrarla tengan cogida los cables.

y ahora os dejo un momento que tengo que hacer una cosa importante y sigo luego, prometido.

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bueno el tema de conexion.... pa gustos colores, yo me decidi por conectarlo al potenciometro del cuadro, ya sabeis la ruletita para bajar intensidad a las luces, poque el plasma tiende a brillar mucho y pense que podia molestar y en cierto modo a si es brilla mucho para mi gusto. para ello despues de desmontar la llave de la luz, busque la conexion con el tester, que en mi coche es el primer cable por arriba, el de color azul y blanco lo pele un poquito y solde el positivo a este y la masa o negativo al primer tornillo que pille.

post-77574-0-73748000-1318963453.jpg

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buen trabajo amigo y muy bien detallado al final las has pillado en azul yo las coji en blanco pero el resultado es espectacular en vivo quedan mejor que en las fotos

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buen trabajo amigo y muy bien detallado al final las has pillado en azul yo las coji en blanco pero el resultado es espectacular en vivo quedan mejor que en las fotos

gracias hombre, la verdad es que si las fotos no hacen justicia, durante el dia parecidas a las que todos llevamos, pero amigo cuando cae la noche..... sale la bestia azul y todo es distinto en tu Audi. :lol2: :lol2:

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te ha quedado muy bien.

 

aunque para mi gusto , quedaria mejor si los zonas blancas del marcador serian negras, me gusta mucho como se ve de noche.

 

un saludo

no, TRACKER lo que piensas que es blanco color plata metalizado, en las fotos quizas no se aprecie, de todas formas ya sabes para gustos colores.

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Yo no lo pongo pk me da miedo quitar las agujas..... creo que ya me cargue las de las rpm porque ahora se queda mas abajo del 0 cuando paro el motor....

 

si alguién pudiera explicar exactamente como se realiza la extracción de las agujas.... seria lo suyo...

 

 

Un saludo!

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