Alo Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Lo conecta al que lleva ya el cuadro, asique es regulable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola a mi la verdad es que de brillo esta perfecto sino lo bajaria con la ruletita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 se puede bajar de intensidad con el potenciometro de las luces pero no al maximo por que empiezan a parpadear como si fuera una discoteca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Chicos sabes porue a mi me se me ha descuadrado la aguja de las rpm? la menos del 0, e quitado la batería y estaba un poco duro. Como salen las agujas???? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Chicos sabes porue a mi me se me ha descuadrado la aguja de las rpm? la menos del 0, e quitado la batería y estaba un poco duro. Como salen las agujas???? Un saludo salen hacia arriba tirando de ellas, en las grandes cuenta revoluciones y velocimetro quizas te salte primero el caperuchon negro que encima, yo personalmente me ayudo de un tenedor pequeño, lo meto por debajo y hago un poquito de palanca y salen facil. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Pues mi amigo se ha comprado esto: http://moman.pl/en/index.php?a=opis&k=4&id=733 http://moman.pl/en/index.php?a=opis&k=4&id=622 Va a hacer una ñapita para ponerlo en el salpicadero donde las molduras y en la moldura que hay nada más abrir las puertas del coche. En cuanto lo tenga listo, o si puedo estar mientras lo monta, me iré con él para hacer fotos. Si le queda bien, igual me animo....aunque antes tengo que invertir en otras cosillas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 hombre para las molduras vale pero para la moldura de puerta, tendra que ingeniarselas para protegerlas con metacrilato o algun plastico transparente por que en cuanto le meta el pie encima se termino el plasma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 hombre para las molduras vale pero para la moldura de puerta, tendra que ingeniarselas para protegerlas con metacrilato o algun plastico transparente por que en cuanto le meta el pie encima se termino el plasma. Exacto...le va a poner metacrilato para proteger las luces...y lo sellará bien para que no ensucie ni le entre liquido alguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 pues nada documentalo que yo quiero verlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.