Freestylero Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Las pastillas las he comprado en una tienda de recambios alemana en la que hacen descuento del 50% a militares y las saco por mi padre sino las compraria en recambios directamente lo mas seguro Carmelo tienes toda la razon yo estoy todos los dias reparando rns-e, es mas est atarde me traen otro este fin de semana si quieres en un momento te lo recojo y le echo un ojo el finde y lo de las opticas tu me dices dodne podemos hacerlo y cuando yo dispongo de un garajillo en cantoblanco (cerca tes cantos) con echufe espacio y herramientas un abrazo fiera la verdad que si me apetecia poner unos discos ventilados de brembo pero ultimamente me estoy gastando la pasta en mi otro capricho que ya lleva brembo, mi motillo,jeje Responder
underboy Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 ES UNA STREETFIGHTER O UNA DIAVEL??? JEJEJEEJJE Responder
Freestylero Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 ese underboy como ha reconocido se trata de una ducati,jeje Responder
Carmelo Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Las pastillas las he comprado en una tienda de recambios alemana en la que hacen descuento del 50% a militares y las saco por mi padre sino las compraria en recambios directamente lo mas seguro Carmelo tienes toda la razon yo estoy todos los dias reparando rns-e, es mas est atarde me traen otro este fin de semana si quieres en un momento te lo recojo y le echo un ojo el finde y lo de las opticas tu me dices dodne podemos hacerlo y cuando yo dispongo de un garajillo en cantoblanco (cerca tes cantos) con echufe espacio y herramientas un abrazo fiera la verdad que si me apetecia poner unos discos ventilados de brembo pero ultimamente me estoy gastando la pasta en mi otro capricho que ya lleva brembo, mi motillo,jeje Pues si tú puedes, este finde nos vemos y le echas un vistazo (quiero pensar que será limpiar la lente y listo...). Lo de pulir tus ópticas lo podemos hacer mucho más cerca, en Boadilla, que hasta Tres Cantos hay una tiradita... Un abrazo. PD.: eso sí, si quieres este finde mejor el sábado por la tarde o ya el domingo.... mañana sábado por la mañana salgo de visita a los desguaces para localizar las gomas que necesito... Responder
chilot Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Una pregunta, que tal van esas pastillas Brembo P 85045, hacen ruido.Si alguien las tiene montadas que hable de ellas .Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.