angaco Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 hola me gustaria saber como se desmonta el aforador del deposito de combustible del peugeot partner. Responder
susopampin Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro angaco. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que es una pregunta que estaría mucho mejor en un foro de PEUGEOT. Ahora bien, si quieres también la puedes hacer en este foro, pero me imagino que en el subforo general, AQUI, por si algún compañero lo sabe. Espero te den respuesta y puedas desmontar el aforador. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola angaco, Bienvenido al Foro Audisport Iberica Como dice suso, a lo mejor te pueden echar una mano en el foro general pero... por aqui lo que mejor conocemos son los coches Audi, a del grupo Vag. Un Saludo Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.