Jump to content

taloneras demasiado caras?


GIMENUSS

Publicaciones recomendadas

Buenas pues hoy e pedido las taloneras y me salen 87e cada talonera cuando me parecio leer en un post que costaban 52e la gracia es que estoy en melilla y aqui no cobran el iva y para colmo le pregunto cuanto me costaria que la montaran ellos y me dicen que unos 220e pintadas y montadas cuando aparte los 170e de las taloneras unos 390e por 2 plasticos que van pegados o grapados me parece exagerado en cualquier taller me saldria por unos 70e o 80e como mucho son un poco careros creo yo no? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas pues hoy e pedido las taloneras y me salen 87e cada talonera cuando me parecio leer en un post que costaban 52e la gracia es que estoy en melilla y aqui no cobran el iva y para colmo le pregunto cuanto me costaria que la montaran ellos y me dicen que unos 220e pintadas y montadas cuando aparte los 170e de las taloneras unos 390e por 2 plasticos que van pegados o grapados me parece exagerado en cualquier taller me saldria por unos 70e o 80e como mucho son un poco careros creo yo no? un saludo

compi el precio de las taloneras es el mismo que nos han cobrado a todos por aqui, yo lo unico que te recomiendo es que las compres y las montes en un taller de chapa y pintura que te saldra por la mitad y si es buen chapista te las pondra casi mejor que en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es ese... yo tengo un amigo que me las pinto y las colocamos entre los dos, asi que solo me cobro la pintura, perooo en cualquier taller de pintura te lo hacen sin problema, y el colocarlas??? pegadas y punto... asi que lo puedes hacer tu sin problema.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al estar pegadas es seguro digo no se me despegaran en autopista alomejor al ir rapido nose? personalmente prefiero pegarlas antes de hacer agujeros un saludo

un chapista sabe con que pegarlas, las mias estan pegadas con un poliuretano creo que se llama y ya llevo unos 30000kms con ella y a veces a velocidades altas y nada de nada, para que te hagas una idea de como quedan quiero que sepas que el spoiler que traen los bmw serie 3 compact viene pegado de origen. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he puesto hace tiempo y page 299€ con todo incluido

Te dejo el post y también está la factura del concesionario por si te sirve para presionar, los conces por norma general son unos atracadores :ranting2: sin pistola, míralo bien.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/222070-taloneras-s-line/page__p__2779142#entry2779142

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.