_pax0dt0_ Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Hola amigos para todos los foreros de este Fabuloso foro que sin vosotros no seria posible llevar a cabo este clan ASI para que podamos chatear a tiempo real a parte del foro tenemos la oportunidad de acerlo en primicida desde la red IRC-HISPANO para todos los chateadores yo me he tomado la libertal de crear un canal que cumple con todas las reglas de este foro ENTRAD EN #audisport-iberica TODOS LOS MODERADORES DEL FORO TENDRAN REG PARA MANDAR SI OS MOLESTA LADECISION QUE HE TOMADO ME LO DECIS Y ACABO CON EL CANAL DEL IRC LO HE HECHO PARA FACILITAR NUESTRA COMUNICACION A TIEMPO REAL UN SALUDO Y GRACIASSSSSSSS Responder
Scravenger Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Pues a priori no lo veo mal, puede llegar a ser util Responder
KINDER Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Soy poco amigo de los chat, pero como iniciativa me parece genial.... K Responder
Carris Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 plof plof plof plof plof una idea genial, muchas gracias por haberte tomado la molestia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.