FRIJOLITO Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Buenas, me presento: Tengo un Audi A6 del año 2000, 2.5 150CV Motor AKN con cambio automatico Triptonic, despues de tener varias averias con costes bastante elevados e decidido cambiar el motor ya que el coche me consume agua y se me han caido los balancines por segunda vez (debido al desgaste de arbol de levas). He comprado un motor de desguace por 1.500,00 euros de un Audi con el mismo motor pero de cambio automatico. A todos los expertos que habia preguntado me decian que el cambio no importaba que lo que importaba era que el motor fuese el mismo y con las mismas letras de motor AKN. Ahora me lo van a colocar y resulta que el mecanico me dice que no lo puede poner porque al quitar el volante de inercia del manual y el convertidor del mio, ve que no puede encajar el convertidor en el agujero de cigueñal porque este es mas grande y el convertidor bailaria. Yo no entiendo mucho del tema pero seguro que alguien me puede ayudar bien porque entienda del tema o porque ha tenido un experiencia parecida. Muchas Gracias de antemano, porfavor necesito una respuesta rapida para hacer algo. Adjunto una foto del que me trae tanto quebradero de cabeza. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 primero de todo cambia de mecanico ya k el convertidor no va encajado en ningun sitio, tan simplemente va atornillado al plato de enganche por 3 tornillos... el plato de enganche es lo k va atornillado al ciguenal, por medio de los mismos tornillos del volante del manual.... lo unico k tienes k comprar son los tornillos k sujetan el plato al ciguenal.... vamos k seguro k te vale, yo he hecho lo mismo tres o cuatro veces y vamos segurissimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRIJOLITO Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 GRACIAS WIZARD1000, yo no entiendo mucho del tema pero el que me lo va ha poner me ha enseñado el agujero que queda en mi motor al quitar el con vertidor y el del motor manual al quitar el volante de inercia y cierto es que lo que yo veo en uno y en otro se diferencian porque el mio tiene el agujero mas pequeño aunque si que se ven las tres roscas para los tornillos, te importaria explicarmelo un poco mejor para que yo lo entienda y se lo traslade al que me lo va a poner gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 GRACIAS WIZARD1000, yo no entiendo mucho del tema pero el que me lo va ha poner me ha enseñado el agujero que queda en mi motor al quitar el con vertidor y el del motor manual al quitar el volante de inercia y cierto es que lo que yo veo en uno y en otro se diferencian porque el mio tiene el agujero mas pequeño aunque si que se ven las tres roscas para los tornillos, te importaria explicarmelo un poco mejor para que yo lo entienda y se lo traslade al que me lo va a poner gracias. manda me una foto y te explico... xniper@hotmail.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRIJOLITO Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Vale hare unas fotos para que lo veas y asi me lo podras explicar para que yo lo entienda gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRIJOLITO Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Vale hare unas fotos para que lo veas y asi me lo podras explicar para que yo lo entienda gracias. WIZARD1000, no se si te han llegado las fotos al correo te las he mandado hoy a la mañana, si puedes dime algo. GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRIJOLITO Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Vale hare unas fotos para que lo veas y asi me lo podras explicar para que yo lo entienda gracias. WIZARD1000, no se si te han llegado las fotos al correo te las he mandado hoy a la mañana, si puedes dime algo. GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Tranquilo, que no tardara en contestarte o por aqui o por mail, y yo de Wizard solo puedo decirte que confies en el, que de la mecanica de nuestros coches sabe, y mucho!!!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRIJOLITO Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Tranquilo, que no tardara en contestarte o por aqui o por mail, y yo de Wizard solo puedo decirte que confies en el, que de la mecanica de nuestros coches sabe, y mucho!!!!! Salu2 MUCHAS GRACIAS, YA HE RECIBIDO LA RESPUESTA CON LA SOLUCIÓN EN EL MAIL, ESPERO QUE TODO ME FUNCIONE CORRECTAMENTE Y PUEDA PONER LA MAQUINA EN MARCHA GRACIAS DE NUEVO POR LAS MOLESTIAS WIZARD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRIJOLITO Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 BUENAS TARDES A TODOS: ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE TIPO DE ACEITE LLEVA EL CONVERTIDOR DEL CAMBIO AUTOMATICO EN EL INTERIOR Y CUAL ES EL NIVEL ADECUADO PARA QUE NO TENGA PROBLEMAS, QUIZAS WIZARD ME PUEDE CONTESTAR, UN SALUDO Y GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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