xexpir Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Muy buenas!!! Tengo un A3 del 2008 S-line con Xenon ... Resulta que cuando pongo las luces, esa luz verdad ( creo que es la de posición ) se pone a parpadear durante un rato. No es un parpadeo con una frecuencia contínua ... y creo que ni lo hace siempre ... y no suele durar mucho tiempo ... Estuve mirando y las luces funcionan bien ... con lo que ... no tengo ni idea de que puede ser ... Alguien sabe algo? Gracias Responder
wakon Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 eso me paso cuando instale los xenon y no estaba configurado con xenon sino halogeno, al configurat como si tuvire xenon se quito Responder
xexpir Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Eso con el Vagcom se hace ?? Al final .. voy a tener que aprender eh!! jajaja .. cawen todo!! Responder
wakon Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 si con vag com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.