wizard1000 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Pues esso k he vendido mi verdito, y me fue a por un biturbo dessos..... MARCA - Audi MODELO -Avant B5 8D (1999) MOTOR -AGB 2.7 BITURBO 195KW CAJA CAMBIOS -M6 SPORT TIPO DE CHASSIS -SPORT COLOR CARROCERIA -AZUL MING COLOR INTERIOR -NEGRO ONIX (BS) EQUIMIENTO EXTERIOR -Jantes 19 New rs4, frisos titanium look etc EQUIMIENTO INTERIOR -assientos sport blancos(cuero), fis, 4 airbags MODS: INTERIOR: POMO RS4 B5 EM CUERO PERFORADO-OK RNS-E 2011 8P0035193G OK CONSOLA RESTYLING 2 DIN INC. CLIMA Y BUTONES OK MODULO ANTINIEBLA RESTYLING OK TAPA ALPINE MRV-F250 OK SUBWOOFER JBL GT SERIES 12" OK CANGATE BY BJARNE OK CUADRO RS4 PEDIENTE SENSOR ACEITE VOLANTE TTRS PENDIENTE MODULO ELECTRONICO CON LOGO S4 RECAROS EN CUERO NEGRO HKS CAMP MANAGEMENT SYSTEM EXTERIOR: ESPEJOS SIMETRICOS ABATIBLES AUTOMATICAMENTE OK S4 ALUMINIUM MIRROR COVERS OK BBS CH ORIGINAIS 18 POR 8,5 ET 35 OK FRENOS DELANTEROS RS4 360mm OK FRENOS TRASEROS RS6 330mm OK BILSTEIN B8 SPRINT + MUELLES RS4 OK MOTOR: REPRO APR 315CV 490NM WITH REVO SPS DIVERTER VALVES BOSCH 710N OK BUJIAS E BOBINES BERU ULTRA PLATINUM RACING EDITION OK IN THE TABLE: EMBRAGUE CERAMICO APR(t€€€€€mpo) STAGE 3 COMPLETO APR INCL: TURBOS, TAPAS CARBONO, ICS RS4, IC OLEO, IC CAJA CAMBIOS. ETC(t€€€mpo) ABRIL 2011 jJUNIO 2011 Responder
PMorales Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 3 cosas: 1º. Referencia de la parrilla? jod**, que guapa! ME LA PIDO! 2º. Volante de un R8??? como es posible?? 3º. CAGOENTÓ que bicho!! :thumbsup: Responder
galofa_1.8T Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 (editado) Vaya agradable sorpresa :drool:!! Yo también prefiero los asientos en negro que lo disfrutes Un saludo Editado 5 de Octubre del 2011 por galofa_1.8T Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Cuanto tiempo, artista? veo que has migrado la mayoría de mods que tenias de tu B5! Por cierto ha sido muy sustancial la mejora en la frenada? de que marca/tipo son los compuestos que has puesto? Has hecho algo de papeleo o iras a la ITV a ver si cuela? (aunque no se si como eras de Portugal creo recordar el tema legal lo llevarás allí o aquí) salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Vamos crack! Vaya cambio! Ya me gustaria haberlo visto en vivo!!! Responder
wizard1000 Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 3 cosas: 1º. Referencia de la parrilla? jod**, que guapa! ME LA PIDO! 2º. Volante de un R8??? como es posible?? 3º. CAGOENTÓ que bicho!! :thumbsup: tooo en la vida es posible, jaja Vaya agradable sorpresa :drool:!! Yo también prefiero los asientos en negro que lo disfrutes Un saludo gracias Cuanto tiempo, artista? veo que has migrado la mayoría de mods que tenias de tu B5! Por cierto ha sido muy sustancial la mejora en la frenada? de que marca/tipo son los compuestos que has puesto? Has hecho algo de papeleo o iras a la ITV a ver si cuela? (aunque no se si como eras de Portugal creo recordar el tema legal lo llevarás allí o aquí) salu2 pues si el otro fue vacio... si se nota? pues la hostia.....ferodo ds1000 Vamos crack! Vaya cambio! Ya me gustaria haberlo visto en vivo!!! kuando kieras verlo ya sabes Responder
hottmh Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 esto no hay derecho¡ ¡ no me dejas ni dormir¡ ¡ vale ya tronk ¡¡¡ :ranting2: :ranting2: :ranting2: .................................... mode off the envidie :drool: :drool: :drool: como me poneeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ quiero mas¡¡¡¡ saludetes¡¡ Responder
elgrajo Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Muy bonito, la pantalla que llevas detras del volante que modelo es? Un saludo. Responder
wizard1000 Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 hks camp monitoring system, y pantalla 4,3polegadas de los chinos Responder
Salmorejo Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) 3 cosas: 1º. Referencia de la parrilla? jod**, que guapa! ME LA PIDO! 2º. Volante de un R8??? como es posible?? 3º. CAGOENTÓ que bicho!! :thumbsup: Esta es la version "barata"... http://www.milanuncios.com/otros-recambios/volante-cuero-airbag-17131558.htm Precioso tu Avant wizard1000, me has dejado babeando con el volante y la pantalla que lleva detras. Un saludo. A4 con el scirocco montado... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/229375-volante-scirocco-girado/ Editado 6 de Octubre del 2011 por Salmorejo Responder
wizard1000 Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 muchas gracias, el scirocco en audi no me gusta del todo, ademas mis mandos si k funcionan pero los del scirocco solo estan de adorno Responder
SerVus Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Estate quieto ya!!!!se me caia la baba con el verde ahora ya no te digo na Las mods acertadisimas,sobre todo la renovacion del interior,la unica pega,pide urgentemente el cambio de paneles de puertas y la tapa del reposabrazos,por lo demas nada que decir,esta perfecto y conociendote las mods que le hagas seran todas a favor Un saludo Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 (editado) WIZAR.............. eres un culo inquieto... 2 preguntas, no montas el XENON???? tengo las pegatinas (NADA, HE VISTO LAS TAPAS DE LOS ENYECTORES, OSEA LLEVAS XENON) Otra cosa, el RNS-E que as hecho con los plasticos, los as soldado lijado y tal??? quiero montar el RNS-E yo en el mio, llevo el RNS-D el nuestro seria el 4B0 XXX XXX P no?? SALU2 y me alegro de verte por aqui de nuevo.... Editado 7 de Octubre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.