Jump to content

reapresentacion, wizard's S4


wizard1000

Publicaciones recomendadas

no me hizo falta

En el FIS te sale la cancion MOERENA y los KM como te salen???

 

BJARNE's CANGATE 2.2, aquella cajita k solucionava el problema del reloge, tiene um par de funciones curiosas, entre ellas envio de senal de marcha atras por canbus y presentacion de vwelocidade en el fis

y que vale eso?? es la pantalla que tienes en el volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me hizo falta

En el FIS te sale la cancion MOERENA y los KM como te salen???

 

BJARNE's CANGATE 2.2, aquella cajita k solucionava el problema del reloge, tiene um par de funciones curiosas, entre ellas envio de senal de marcha atras por canbus y presentacion de vwelocidade en el fis

y que vale eso?? es la pantalla que tienes en el volante?

pues la pantalla no mucho, lo que si que vale es la centralita hks de monitorizacion de parametros. hace tiempo lo investigue un poco para conectarla a mi pantalla motorizada y cuando vi los precios alucine, no bajaba de 300 ninguna, por lo que abandone esa idea rapidamente!! jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en crisis, estaran mas baratos ahora no?' JAJAJAJAJA

 

 

Otra cosa, Que modulo es el CAN-BUS?????? o son todos aquuellos modulos que tienen CAN-BUS y se comunican entre si........... haber si me sacais de dudas tambien en esto.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no lo vendem , vamos k es una cosa muy exclusiva... ademas yo estuve para comprar el proyecto al tio, y como no lleguemos a ningum sitio el tio aceptou hacer un par dellos, k fue quando compre los mios, pero infelizmente no hay mas, y los k estan en venda valen el triple k cuestan comprando al tio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no lo vendem , vamos k es una cosa muy exclusiva... ademas yo estuve para comprar el proyecto al tio, y como no lleguemos a ningum sitio el tio aceptou hacer un par dellos, k fue quando compre los mios, pero infelizmente no hay mas, y los k estan en venda valen el triple k cuestan comprando al tio.....

 

de tdas formas creo que hay otras marcas que comercializan un producto similar, y evidentemente a precios parecidos, creo recordar que tambien blitz comercializaba una centralita muy similar, vamos que se diferenciaba en la interfaz de usuario, y otra que no recuerdo, pero seguro que hay mas, solo es investigar un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvido comentar:

si de verdad te interesa el tema, muevete por los foros de japos que ahi se estilan muuuucho este tipo de productos.

y por cierto si eres propietario de un iphone tienes suerte porque por bastante menos dinero poco mas de 100 euros puedes hacerte con una centralita que se conecta a la toma obd del coche y transmite los datos al iphone via wireless, luego te descargas una aplicacion tipo rev o alguna parecida que ademas de monitorizar parametros como el boost o la posicion del acelerador te permiten leer y borrar averias.

haber, hay de todo! solo hay q encontrarlo y en algunos casos pagarlo :laugh::laugh:

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cangate es unico en todo el mundo, y el hks pues hay el blitz r1 k es parecido hasta en el precio y otras cosas similares.....

 

lo del iphone no tiene nada k ver estos sistemas leem los datos mediante sensores con un percentage de actualizacion altissimo, no por el obd como el rev ademas en los a6 no es muy normal k tengan obd2 solo los 2.7 biturbo algum k otro 2,5 y 1,8, assi k el rev no te leera nada ya k no soporto el protocolo vag,, luego si hay opciones baratos no hace mucho fanatic tuning tenia algo similar por 150€ pero solo mostrada velocidad rpm y temperatura de aceite y poco mas.....

 

AVISO: con obd2 me refiero al protocolo no al enchufe fisico k esse todos los llevan

 

las cosas como son yo pague casi 1000€ por el hks, pero visto lo visto tienes todo el tipo de info incluso calculos de refracion y desaceleracao, calculo de perdida de cabalos etc

 

con los cacharos de 150 puedes ver rpm y velocidade pero para esso esta el cuadro

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la sirius es pa k puedes recibir radio por satelite, ya sea sirius ou dab. o sirius so funciona en los states y el dab en europa

 

vamos k no es mas k escuchar radio con calidade superior a un cd de musica

Pero tu crees que el oido humano va a diferencial mejor calidad que un CD????? :clap1:

 

 

como si digesemos sonido HD no?

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.