Salmorejo Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 muchas gracias, el scirocco en audi no me gusta del todo, ademas mis mandos si k funcionan pero los del scirocco solo estan de adorno Cambiando el anillo los botones del scirocco son totalmente funcionales. Cuando dices pantalla de los chinos a que te refieres? Los chinos venden ahora ese tipo de pantallas? me gusta como queda tras el volante... precio? conectores? Sigue impactandome el cambio que da el interior con el volante TTRS cada vez que lo miro :clap1:, felicidades por el interior, queda genial... con los pedales metalicos del B6 para mi seria la reosti... Un saludo Responder
wizard1000 Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Estate quieto ya!!!!se me caia la baba con el verde ahora ya no te digo na Las mods acertadisimas,sobre todo la renovacion del interior,la unica pega,pide urgentemente el cambio de paneles de puertas y la tapa del reposabrazos,por lo demas nada que decir,esta perfecto y conociendote las mods que le hagas seran todas a favor Un saludo nanai, me gusta el contraste k hace, seguramente kede bien con los negros pero estos me encanta la verdade, ademas estoy buscando unos recaro blancos WIZAR.............. eres un culo inquieto... 2 preguntas, no montas el XENON???? tengo las pegatinas (NADA, HE VISTO LAS TAPAS DE LOS ENYECTORES, OSEA LLEVAS XENON) Otra cosa, el RNS-E que as hecho con los plasticos, los as soldado lijado y tal??? quiero montar el RNS-E yo en el mio, llevo el RNS-D el nuestro seria el 4B0 XXX XXX P no?? SALU2 y me alegro de verte por aqui de nuevo.... los s4 traen xenon de serie,,, barrita aregla todo pintura en spray y mucha paciencia, por cierto mi rns-e es el modelo nuevo, de un a3 de 2011 muchas gracias, el scirocco en audi no me gusta del todo, ademas mis mandos si k funcionan pero los del scirocco solo estan de adorno Cambiando el anillo los botones del scirocco son totalmente funcionales. Cuando dices pantalla de los chinos a que te refieres? Los chinos venden ahora ese tipo de pantallas? me gusta como queda tras el volante... precio? conectores? Sigue impactandome el cambio que da el interior con el volante TTRS cada vez que lo miro :clap1:, felicidades por el interior, queda genial... con los pedales metalicos del B6 para mi seria la reosti... Un saludo los mandos del scirocco solo funcionan con el protocolo de vw, en los audi naninai(igual me equivoco pero no creo) hombre pues los hay por hay bastante baratos ahhh muchas gracias a todos Responder
jaimebte Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Buahh chico lo que lleva ese barco!!! Jjejeje Lo llevas wapisimo tio si señor! Yo llevo un tiempo buscando un volante de un tt, el achatado. Tuviste muchos problemas para ponerlo en la caña o es la misma caña de direccion en el a4 que en el tt? Y la ultima es el tema de los ic, en las mods he visto que habias puesto los del rs4, y eso a que se debe? Son mas grandes que los intercoolers de un s4 o de 1.8T? Muy wapo tio, la verdad esq te has lucido! Jajaja Un saludo Responder
wizard1000 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 losintercooler rs4 son mas largos y refrigeram bastante mas k los de serie Responder
jaimebte Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 losintercooler rs4 son mas largos y refrigeram bastante mas k los de serie Mmmmm eso no lo sabia! Y sabes si se podria colocar uno en 1.8T? Porque no queria poner uno frontal ya que suelen ser muy grandes y me han dicho que en bajas se pierde algo. Pues tendre q investigar un poco mas. Con respecto al volante del tt q me cuentas? Es la misma caña de direccion o hay que adaptar algo? Por cierto no lo comente antes, creo q los asientos en negro le van mejor a tu coche que los blancos, acertaste con el cambio jejje Un saludo Responder
wizard1000 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 desde el ano 98 palantees la misma cana Responder
jaimebte Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Oook muchas gracias tio jejej ahora queda lo mas dificil, que es conseguir un volante a buen precio Un saludo Responder
wizard1000 Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 pa entretener me un par de fin de semanas.......jejejejjejejeje Responder
jaimebte Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 pa entretener me un par de fin de semanas.......jejejejjejejeje jajajjajaja un par de findes na mas? Menudo "fondo de armario" que manejas.... Jajajajaj Sl2 Responder
SerVus Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Has estado toqueteando cierto siniestro de Rs4.... Responder
choskar Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 con todos los respetos wizard.... mejor no te lo digo ¡¡¡QUE cab***NN!!!! ME DAS UNA ENVIDIA DESCOMUNAL!!!!! :clap1: jod**, decir que esta de cine creo que es poco Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 y has hecho algún papeleo con el tema de los frenos? Responder
wizard1000 Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 no me hizo falta Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 no me hizo falta En el FIS te sale la cancion MOERENA y los KM como te salen??? Responder
wizard1000 Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 no me hizo falta En el FIS te sale la cancion MOERENA y los KM como te salen??? BJARNE's CANGATE 2.2, aquella cajita k solucionava el problema del reloge, tiene um par de funciones curiosas, entre ellas envio de senal de marcha atras por canbus y presentacion de vwelocidade en el fis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.