Jump to content

Subwoofer


Frogman

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Despues de haber escuchado como suena, me ha entrado el gusanillo de instalarle un subwoofer original Audi a la Perla. He encontrado por Ebay unos cuantos, a precios asequibles. Aqui viene la pregunta, no llevo ni he llevado nunca radio original de Audi, y me gustaria saber si es muy complicado el tema de las conexiones del sub.

 

Hale, con Dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En algunos de los que he visto pone Bose, en otros no... tambien hay diferencia de precios, que me imagino serán por eso...

 

http://www.ebay.es/itm/Subwoofer-8L0035381G-aus-AUDI-A3-Typ-8L-/250890048224?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3a6a3652e0

 

Thanks!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Míratelo bien. Se que hay audi's que NO llevan el sistema Bosé por lo que podrías poner cualquier subwoofer pero si no llevas instalación Bosé de serie olvídate de esta opción (la de poner Bosé ... a menos que cambies todo y sube un poquito).

 

A ver si hay cualquier otro forero que pueda ayudarte un poquito más.

 

Iría bien que pusieras que equipo llevas en el coche y que sub, porque si hay alguien entendido en el tema (que yo entiendo lo mínimo) podrá ayudarte mucho más.

 

Suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.