frederick Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Tengo que hacer el mantenimiento de mi A6 3.0 TDI que ya no tiene garantia y por eso no lo llevo al concesionario para ahorar algunos euros. Tengo los herramientas (incluso el VCDS diagnostico cable) necessarios para hacerlo pero no se lo realmente corresponde al mantenimiento de 140.000 KM. No se, si aparte de los filtros/aceites normales y controlos de frenos hay otras cosas importantes de revisar o cambiar p.e aceites de caja cambio automatico o el diferencial trasero. Alquien sabe lo que corresponde de revision con 140000 km. Gracias si alquien me puede echar un mano Responder
andreea Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) jod** con que cambies el aceite, y los filtros y la correa de servicio y la de la bomba de presion y listo, mira los tensores si tienen juego nada mas. por que los frenos te avisan, y con el Vagcom si tiene algun fallo. Editado 6 de Octubre del 2011 por andreea Responder
chocos Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 de cuanto hablamos, en euros, de un mantenimiento preventivo en un A6 con 93.000 km s del 2006 que he comprado???? que miran? podiais enviarme una copia??? gracias Responder
Speederman Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 de cuanto hablamos, en euros, de un mantenimiento preventivo en un A6 con 93.000 km s del 2006 que he comprado???? que miran? podiais enviarme una copia??? gracias Cambiale aceite y filtros , a los 120.000 correas de servicios, son Dos, yo pague la de 120000km , en taller Bosch, cambio de aceite y todos los filtros , a si como las dos correas 700 leuros, a partir de ahora , aceite cada 20.000 depende del long life, filtros y hasta los 240.000 a otra cosa!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.