Jarkor Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Saludos compañeros.. Tengo un problemilla.. voy a cambiar de radio en breve y altavoces de todo el coche y me han comentado 2 cosillas.. aparte de los conectores de toda la vida me han dicho que necesito 2 mas aparte.. Primero es un conector que se enchufa a la antena de la radio porque se ve que pierde potencia o algo asi.. Y el otro es un conector para que funcionen los altavoces traseros y el subwofer. Eso pasa con el navegador nose si pasara con cualquier radio. Otra cosilla. si alguien save de donde puedo sacar el marco 1 din para poner la radio que me lo facilite porfisss!! ^^ Estos dos conectores no tengo ni pajolera idea de cuales son ni de donde sacarlos.. alguien save de donde?? Ebay o algun sitio¿? Gracias y un saludo Responder
jorgitoa3 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 sobre los altavoces es porque llevan un amplificador, pero si dices los vas a cambiar todos, tienes que tener claro si vas a seguir usando ese amplificador o vas a poner otra cosa, sobre lo del marco en cualquier norauto lo tendras o sino mira por ebay, yo tengo uno de sobra que hize cambio a 2DIN hace poco sino encuentras te lo doy. Responder
Jarkor Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 En principio los altavoces los movere con los RMS de la radio.. luego amplificare con etapa.. no tengo ni BOSE ni nada... Del tema del cable.. sabrias cual es? Gracias por el tema del marco tio Responder
jorgitoa3 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 llebas sub en el maletero? esque sino llebas no creo que necesites ese cable. Responder
Jarkor Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 No no llevo sub.. llevo el de serie que supongo que con el conector ISO ya lo movera la radio seguramente como lo mueve la de serie.. Responder
mag6816 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 (editado) si lleva ampli de origen te hara falta un cable adaptador te dejo un enlace con un pdf con casi todos los que hay www.ifceuropa.com/pdf/REDLINE%20CAPITULO%201.pdf - los puedes encontrar en tiendas de recambios que tengan car audio oen tiendas tipo feu vert Editado 7 de Octubre del 2011 por mag6816 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.