Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Tendrá esto continuidad en el criticado Toledo... Responder
Bouncer Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Pues claro que se repetira en el Toledo. Aunque no lo parezca, por eso de que SEAT no entre en el sector premium, sus clientes muy fieles y las sensaciones de condudir un SEAT son muy buenas. Por encima de la media. Saludos. Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Personalmente me alegro, ya que yo era uno de los que decían que las ventas serían un fracaso total y que la política actual de SEAT no la entendía. Si todo me sale bien.... en breve estaré de nuevo en la "AUDI LIFE STYLE", ya os contaré no quiero adelantar acontecimientos, si todo me cuadra en breve os anunciaré novedadessssssssssssssssssssss. SALUDOS. Responder
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 me alegro aunq la politica de poner la misma delantera al altea,toledo y leon no sea de mi gusto Responder
Nerea Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 anda, pues mejor que se venda si se vende más mejor trabajaran los de dentro Un beso! Aunque a mi no me apcaba de convencer su estética Responder
javier Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 pues por aqui se ven poquísimos. s2 Responder
Athelas Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 A mi cada día me gusta más, y el Toledo tb....por BCN se ven bastantes Alteas.. Responder
Chive Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Un compi se ha comprado el toledo nuevo con el motor 2.0tdi y me pregunta que como va el motor,le comento que de maravilla,pero que como se compra ese coche tan feo a mi gusto,contestandome que de feo que es le gusta. El precio me comento que 3.700.000 le ha salido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.