chymo Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 hola, el otro dia vi en un post una pieza que llevan algunos modelos que tapa la bateria, no me acuerdo donde lo ví, creo que eran 35euros, baratillo, mi modelo no trae esa pieza, trae la bateria a vista, no se si me explico bien, es una pieza plastica que va de lado a lado del hueco del motor y que tapa la bateria. me gustaria saber como se llama, o como pedirla en el concesionario. gracias. Responder
elegance Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Aqui tienes el post que yo mismo empecé, un compañero puso la referencia de la pieza ( son dos, la grande que va de lado a lado y la tapa del tamaño de la bateria). leete el post entero porque pusieron 2 referencias distintas. Si la compras y te la pones hazle fotos y luego comentanos que tal !! Responder
chymo Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 gracias!! pero creo que te has olvidado del link del posteo Responder
Salmorejo Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) AQUI Seria mas la tapa de la caja de aguas verdad? aunque con la referencia que aparece no tendras mayor problema. Si la compras seria un detalle que pusieras fotos de la pieza por ambas caras, tengo curiosidad de ver como ancla... Un saludo. Editado 6 de Octubre del 2011 por Salmorejo Responder
chymo Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 pues luego os pongo una foto del motor, queria comprarle todo lo que fuera posible, por mejorar que no quede. Espero que encaje bien esa tapa aunque segun he leido es perfectamente compatible. mi coche es un a4 b5 del 98 Responder
elegance Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Es verdad chymo se me olvido el enlace jajaja gracias Salmorejo por ponerlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.